www.diariohispaniola.com
Museo Memorial de la Resistencia
Museo Memorial de la Resistencia

Este lunes 13 inicia el curso virtual sobre derechos humanos en el Museo Memorial de la Resistencia

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de octubre de 2014, 20:13h
El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) como parte de las actividades educativas programadas para este año, realizará por segunda vez el curso virtual sobre derechos humanos. 

Santo Domingo.-El curso está orientado a familiarizar a los participantes en el conocimiento  de los principios básicos de derechos y participación, donde se abordarán ideas relativas a la historia, desarrollo y los fundamentos básicos de los derechos humanos.

El taller se iniciará este próximo 13 de octubre y tendrá una duración de dos meses, período en el que cada sección que integra el programa incluirá la realización de prácticas para un mayor aprendizaje de los participantes.

Los participantes tendrán la oportunidad de construir el concepto de Derechos Humanos (DD.HH.) a partir de su realidad y determinarán cuáles son y los principales documentos legales que existen para su aplicación. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado.

Los interesados pueden solicitar su integración a través del correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono (809) 890-0689. El curso será de manera gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios