www.diariohispaniola.com
Air Europa incrementará vuelos a Santo Domingo y reinicia a Punta Cana en octubre.
Ampliar
Air Europa incrementará vuelos a Santo Domingo y reinicia a Punta Cana en octubre. (Foto: Fuente Externa)

Air Europa incrementará vuelos a Santo Domingo y reinicia a Punta Cana en octubre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de septiembre de 2020, 08:57h
La aerolínea española perteneciente al Grupo Globalia, Air Europa, estará incrementando de 03 a 06 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Madrid – Barajas, Adolfo Suárez, al Aeropuerto Internacional de las Américas José´Franciso Peña Gómez, AILA, para luego operar un vuelo diario desde la última semana del próximo mes.

De acuerdo a la información recabada por Infotur Dominciano, de los 14 destinos internacionales que Air Europa tiene en programación en septiembre, Santo Domingo es el destino con mayor vuelos por semana, superando a Sao Paulo Guarulhos; Quito – Guayaquil que registran 02 vuelos por semana. En tanto que los vuelos desde la capital madrileña con destino a Bogotá, Buenos Aires Ezeiza, Lima, Medellin, Miami, Montevideo, New York JFK, San Pedro Sula, Santa Cruz, Tel Aviv y Tunis, tienen programado un vuelo semanal.

Para Punta Cana sigue la programación de reiniciar los vuelos desde el próximo 03 de octubre con un vuelo semanal y desde la última semana de ese mes, serán 04 vuelos por semana hasta mayo 2021, mes en el que podría agregar otros vuelos.

En ese sentido, Infotur Dominicano pudo verificar que los vuelos a Santo Domingo operan los días martes, jueves y sábados, luego desde la primera semana de octubre, serán 06 vuelos por semana, dejando de volar en esta ruta los miércoles, luego desde la última semana del próximo mes, volará todos los días.

En el caso de Punta Cana, estará volando en las tres primeras semanas de octubre, los sábados y desde la última semana de ese mes, los días martes, jueves, viernes y sábados. Las operaciones programadas por Air Europa, igual puede tener variaciones en cualquier momento, por lo que siempre es recomendable contactar a su agencia de viajes o directamente con la aerolínea.

Fuente: Infotur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios