www.diariohispaniola.com
Actual Ministro de Salud, Plutarco Arias.
Actual Ministro de Salud, Plutarco Arias. (Foto: Fuente Externa)

El ministro de Salud favorece mantener el toque de queda

martes 15 de septiembre de 2020, 16:16h
El ministro de Salud, Plutarco Arias, se mostró este martes a favor de que se mantengan el toque de queda en el marco del actual estado de emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Santo Domingo.- "Debe mantenerse igual, pero es una comisión conjunta" que deberá decidir sobre su continuidad, señaló Arias en una rueda de prensa para hablar sobre la evolución de la enfermedad en el país. También dijo que debe haber un equilibrio entre la situación sanitaria y la económica, en medio de reclamos de algunos sectores que piden levantar el actual estado de emergencia.

El país se encuentra en estado de emergencia desde el 20 de julio y desde un día después está en vigor el toque de queda en todo el país, que varía su horario en las diferentes demarcaciones en función del nivel de incidencia del virus. Del mismo modo, se mantiene la obligatoriedad del uso de mascarilla en lugares públicos y el Gobierno insta a la población a mantener medidas de distanciamiento físico. La República Dominicana suma 1,984 muertos y 104,110 infectados por la Covid -19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios