www.diariohispaniola.com
La artista grabó 4 de las más reconocidas canciones de Juan Luis a modo de tributo. En estreno este viernes 18 de septiembre.
Ampliar
La artista grabó 4 de las más reconocidas canciones de Juan Luis a modo de tributo. En estreno este viernes 18 de septiembre. (Foto: Cortesía)

Techy Fatule rinde homenaje a Juan Luis Guerra

Por Agencia EFE
martes 15 de septiembre de 2020, 09:17h
La cantautora Techy Fatule lanzará el próximo 18 de septiembre "Homenaje a Juan Luis Guerra", en el que interpreta cuatro de los temas más emblemáticos del destacado artista, anunció este lunes su oficia de prensa.
Santo Domingo.- El primero de los sencillos es "Amapola, que estará disponible a partir del 18 de septiembre, agregó la nota. Posteriormente, cada semana, hasta el 9 de octubre, se estrenarán: "Cuando te beso", "Hasta que me olvides" y "Bachata Rosa". La producción musical de estas piezas estuvieron a cargo de Alex Mansilla.

"Desde siempre Techy ha sido seguidora y admiradora de la música de Juan Luis Guerra, por lo que para ella finalmente poder interpretar algunos de sus temas y compartirlos con el público que le sigue es un sueño hecho realidad", agregó el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios