www.diariohispaniola.com
El ex pelotero y actual Gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, es designado como el comisionado de béisbol de la República Dominicana.
El ex pelotero y actual Gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, es designado como el comisionado de béisbol de la República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Junior Noboa, designado comisionado del béisbol dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de septiembre de 2020, 10:59h
El presidente Luis Abinader designó este viernes al ex pelotero y actual Gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, como el comisionado de béisbol de la República Dominicana.
Santo Domingo.- El decreto 463-20 en su numeral 4 le atribuye a Noboa el cargo que ostentaba Ricardo “Ricky” Noboa desde el 2014. Junior ha estado trabajando en las últimas semanas en el cargo y se le había visto muy de cerca al nuevo ministro de deportes Francisco Camacho, pero su designación no se había hecho oficial.

Se desconoce si Noboa seguirá en el cargo de Gerente General de los Tigres del Licey, posición que ocupa desde hace varios. Noboa es un hombre de beisbol, fue pelotero profesional y duro 8 años en Grandes Ligas, jugó con los Leones del Escogido en la pelota dominicana, ha sido gerente de varias organizaciones y es vicepresidente para américa latina de la organización de los D-Backs de Arizona por más de 20 años.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios