www.diariohispaniola.com
Los señores Hugo González, gerente de Negocios Corporativos del Banco Popular Dominicano, José Hernández Caamaño, Luis E. Española, Oscar San Martin, José Mármol, René Grullón Finet, Roberto Herrera y Robison Bou.
Ampliar
Los señores Hugo González, gerente de Negocios Corporativos del Banco Popular Dominicano, José Hernández Caamaño, Luis E. Española, Oscar San Martin, José Mármol, René Grullón Finet, Roberto Herrera y Robison Bou. (Foto: Cortesía)

Inauguran primera estación de carga Evergo en la Torre Popular

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de septiembre de 2020, 07:06h

El Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group inauguraron en la Torre Popular la primera estación de carga inteligente para vehículos eléctricos e híbridos de la plataforma Evergo, operada por la división InterEnergy Systems Dominicana, como parte del acuerdo suscrito entre ambas entidades para desarrollar la movilidad sostenible en el país.

Los cargadores están habilitados para el uso de los clientes y serán de nivel 2 y nivel 3, estas últimas conocidas como 'súper rápidas'.
Ampliar
Los cargadores están habilitados para el uso de los clientes y serán de nivel 2 y nivel 3, estas últimas conocidas como "súper rápidas". (Foto: Cortesía)
 La primera fase de esta alianza se concreta en la instalación de siete estaciones de carga en oficinas, iniciando con la Torre Popular, en Santo Domingo.
Ampliar
La primera fase de esta alianza se concreta en la instalación de siete estaciones de carga en oficinas, iniciando con la Torre Popular, en Santo Domingo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los clientes de la entidad bancaria que deseen cargar sus vehículos podrán hacerlo en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., a los precios de carga por hora establecidos por InterEnergy Systems Dominicana. Próximamente, al pagar la recarga con Tarjetas Popular obtendrán doble de Millas Popular.

El acto de develamiento de este primer cargador de Evergo en oficinas del Banco Popular contó con la asistencia de los señores Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group; y Oscar San Martin, gerente general de InterEnergy Systems Dominicana. Por parte del Popular, estuvieron presentes los señores René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Luis Espínola, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión; y el ingeniero José Hernández Caamaño, vicepresidente del Área de Ingeniería.

En las próximas semanas se irán inaugurando nuevas estaciones de carga Evergo en las principales oficinas del Popular, extendiendo así la red de carga para facilitar la electromovilidad en el país. Estas estaciones se suman a otra serie de facilidades crediticias del Popular para impulsar el mercado de vehículos híbridos y eléctricos, incluidas en el portafolio de finanzas sostenibles Hazte Eco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios