www.diariohispaniola.com
Los viajeros estadounidenses ya preparan sus próximas vacaciones, las cuales pretenden llevar a cabo a comienzos de 2021.
Los viajeros estadounidenses ya preparan sus próximas vacaciones, las cuales pretenden llevar a cabo a comienzos de 2021. (Foto: Cortesía)

Turistas de USA prefieren salir al extranjero para comenzar 2021

Por Redacción
lunes 07 de septiembre de 2020, 08:06h
Los viajeros estadounidenses ya preparan sus próximas vacaciones, las cuales pretenden llevar a cabo a comienzos de 2021 a destinos extranjeros, en su gran mayoría, según el agregador de seguros de viaje Squaremouth.

Entre sus destinos preferidos está el Caribe que supera ampliamente al turismo interno que ha estado posicionándose en los mese más duros de la pandemia. La compañía informa que los destinos internacionales representan un abrumador 86 por ciento de todos los viajes planeados en enero y febrero de 2021. Los datos se basan en todas las pólizas de seguro de viaje adquiridas a través de Squaremouth.com entre el 12 de marzo y el 15 de agosto de 2020, para viajar en 2021, recoge Travelpulse.

Las restricciones de viaje a causa de la pandemia están causando un profundo impacto en los destinos que los estadounidenses eligen, por lo que prefieren destinos internacionales que ya de por sí sean accesibles, incluyendo México y el Caribe, como adelantó REPORTUR.mx (Caribe mexicano: primer destino de USA tras los confinamientos).

México y el Caribe, destinos por excelencia

Según Squaremouth, México es el destino internacional más popular entre los estadounidenses para 2021, superando a los propios Estados Unidos por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. Mientras tanto, las Bahamas, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Aruba y Jamaica completan los cinco principales destinos internacionales.

Si bien la mayor parte de Europa y otras partes del mundo siguen sin estar disponibles para los estadounidenses, la lista de países aprobados para viajar está creciendo gradualmente a medida que más naciones implementan protocolos estrictos en lugar de cuarentena obligatoria.

Fuente: REPORTUR.mx

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios