www.diariohispaniola.com
Chris Lebrón nueva promesa de la música urbana.
Ampliar
Chris Lebrón nueva promesa de la música urbana. (Foto: Cortesía)

Chris Lebrón nueva promesa de la música urbana, apuesta a un contenido limpio y apto para todo público

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2020, 09:11h

Con aires internacionales el joven exponente de la música lanza su nuevo tema musical “Disimula” bajo la producción de Draco y Big Chris.

Santo Domingo.- La música urbana sigue avanzando en República Dominicana y cada día nacen nuevos artistas que apuestan a un contenido de calidad, consumible para todas las edades y que les permita nadar en aguas internacionales. Y es el caso de Chris Lebrón, un joven oriundo de Haina quien es compositor, músico y amante del estilo romántico en cualquiera de los géneros musicales.

“Disimula” es un tema romántico de la autoría de Chris, con el cual el joven artista lanza formalmente su carrera profesional bajo el manejo de Jupiter Managment quienes trabajan la carrera artista de Dj Scuff, Dj Joel Vásquez y Reymi. La producción del tema estuvo a cargo de Draco y Big Chris, conocidos y destacados productores de la música urbana en nuestro país.

“La música para mí representa un modo de contar vivencias y generar emociones que me permitan conectar con las personas”, asegura el artista quien tiene colaboraciones con Dj Scuff y el artista cristiano Rubinsky RBK. El tema cuenta con un audiovisual el cual está disponible en su canal de youtube, el mismo fue producido por Benjamín Hernández quien ha realizado trabajos visuales a Chimbala, Vakeró, Silvio Mora y a los artistas cristianos Lizzy Parra, Phillipe y Natan el Profeta.

“Con mi música busco salir de lo tradicional, ser parte de todas las generaciones, que sea consumible en todo lugar y que mi talento (el que Dios me ha dado) pueda ser conocido y valorado tanto a nivel nacional como internacional” apunta el artista quien ha entregado su carrera a la voluntad de Dios consciente de que todo se lo debemos a él. Pueden seguirlo en las redes sociales como @chrislebrony descargar su música en todas las plataformas de distribución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios