www.diariohispaniola.com
El Novel artista dominicano  “El Deivy Jiménez”.
El Novel artista dominicano “El Deivy Jiménez”. (Foto: Cortesía)

Artista “El Deivy Jiménez” recibe propuesta para grabar un álbum de música popular colombiana

Por Redacción
miércoles 02 de septiembre de 2020, 09:15h
El Novel artista dominicano “El Deivy Jiménez” conocido en República Dominicana por sus éxitos en Salsa “Mi Manera de Amar” “A Prueba de Balas” “Casi Perfecto”, entre otras, ha sido contratado por la firma internacional “Stylos Records”, una unión entre el empresario Edgar González con la asesoría del famoso productor y promotor internacional Marcos Antonio Londoño Lozano con más de treinta años en la industria de la música.

Santo Domingo.- En 1990 arranca el trabajo como promotor en Sony Music Colombia donde hizo una carrera recorriendo todos los cargos durante 15 años llegando a ser gerente nacional de promoción tropical donde tenía a manejo a Víctor Manuelle , Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz, Jerry Rivera, Luis Enrique , Marc Anthony, DLG, de ahí pasó a Emi música Colombia como gerente nacional de promoción y A&E. Durante un año, regresó a Cali y creó una empresa de conciertos y promoción de artistas urbanos que llegaron por primera vez a Colombia bajo su manejo Raphy Pina, Nicky Jam, Arcangel, Rakim y Ken Y, Toby Love Jowell y Randy entre otros.

Hace diez años montó Premios Núcleo Urbano el evento más importante y pionero de la música urbana en Colombia, evento el cual le ha entregado a muchas estrellas hoy día el primer reconocimiento en su carrera de J Balvin, Maluma, Karol G, Choquibtown, entre otros hoy día tiene una empresa de desarrollo y promoción de artistas y proyectos musicales.

Entre los compositores escogidos para esta nueva producción de “El Deivy Jiménez”, se encuentra John Upegui y Kevyn Cruz (Keityn), este último compositor de la canción éxito “Tusa” de Karol G ft Nicki Minaj y también el destacado compositor Jorge Grajales Escalera, reconocido artista y compositor colombiano.

El primer sencillo saldrá a mediados de Octubre, será una balada ranchera con aires de melancolía Navideña, muy apropiada para esa época del año. La empresa Stylos Records apuesta al talento y la capacidad demostrada de “El Deivy Jiménez” para colocarlo en la cima de la popularidad en corto tiempo.

El nuevo equipo de trabajo para esta parte de la carrera de “El Deivy Jiménez” está compuesto por la Lic. Amparo Páez como su manager, Periodista y Comunicadora Social, graduada de la Universidad de la Sabana de Bogotá, Colombia. El Sr. Edgar González como administrador - Road Manager del artista y Frederick Núñez (Mediaeventos) como Community Manager y Relaciones Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios