www.diariohispaniola.com
Met Opera
Ampliar
Met Opera

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 28 al 30 de agosto

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 28 de agosto de 2020, 07:56h

A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Obra teatral: Yago
Ampliar
Obra teatral: Yago (Foto: Cortesía)
Obra teatral: Nina
Ampliar
Obra teatral: Nina (Foto: Cortesía)

-

-

Teatro

  • “Ciudadano Yago”. Para verlo, presiona este enlace.
  • “Nino”, una producción de José Ramón Fernández del Centro de Documentación Teatral. Disponible AQUÍ.

-

-

Música

  • Lise Davidsen en Oslo, con James Baillieu en el piano. La soprano Lise Davidsen ofrece un programa de las arias y canciones que la han disparado al estrellato en todo el mundo: selecciones de Tannhäserde Wagner, Ariadne auf Naxos de y Manon Lescaut de Puccini, así como canciones escandinavas de Sibelius y Grieg. Davidsen saltó a la fama por primera vez en 2015 cuando ganó varios concursos, incluido el Concurso Queen Sonja en su Noruega natal. Para esta ocasión trascendental, Davidsen regresa al pintoresco Oscarshall de Oslo, donde actuó después de su victoria. Disponible este sábado 29 de agosto a la 1:00pm. Para ver el programa completo de la presentación, presiona AQUÍ.
  • Grupo Maniel, producción musical de Cesar Namnúm. Sábado 29 de agosto a las 8:00pm. Para más información, presiona AQUÍ.

-

-

Visita virtual

  • Conoce el Museo del Arte Moderno (MAM). Este abrió sus puertas en 1964. Desde entonces ha sido el lugar donde podemos ver la vanguardia del arte de México. El tour virtual es extremadamente completo, incluyendo una visita por sus jardines escultóricos y las salas donde podemos encontrar pinturas como las Dos Fridas de Frida Kahlo o algunas de las pinturas y esculturas de Leonora Carrington y Remedios Varo, dos de las más grandes representantes del surrealismo mexicano. Para hacerlo, presiona AQUÍ para empezar el recorrido virtual. https://inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-de-arte-moderno/

-

-

Otras actividades

Presentación musical del Grupo de son Maniel
Presentación musical del Grupo de son Maniel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios