www.diariohispaniola.com
Nuggets supera al Jazz y Clippers vapulea a los Mavericks.
Nuggets supera al Jazz y Clippers vapulea a los Mavericks. (Foto: Cortesía)

Nuggets supera al Jazz y Clippers vapulea a los Mavericks

Por Redacción
miércoles 26 de agosto de 2020, 11:15h

Paul George anotó 35 puntos, Kawhi Leonard agregó 32 y los Clippers de Los Ángeles superaron a los Dallas Mavericks 154-111 el martes para tomar una ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda de la postemporada de la Conferencia Oeste.

Florida.-

Montrezl Harrell agregó 19 puntos y 11 rebotes para los Clippers, que establecieron un récord de franquicia de puntos para un juego de postemporada. Los Ángeles podría cerrar la serie con un triunfo el jueves.

Luka Doncic, de Dallas, quien coló un asombroso canasto decisivo mientras sonaba la chicharra en el cuarto juego para coronar una noche de un ‘triple-doble’ de 43 puntos, fue limitado a 22 puntos al tirar de 17-6.

El pívot de los Mavericks, Kristaps Porzingis, no vio acción en el partido debido a un dolor en la rodilla derecha. Fue el segundo juego consecutivo que pierde el letón de 7′3″.

El dirigente de Dallas, Rick Carlisle, fue expulsado en el tercer cuarto del juego, que incluyó seis faltas técnicas y una falta flagrante.

Leonard anotó 22 puntos y Paul George anotó 18 para ayudar a Los Ángeles a tomar una ventaja de 76-52 en el medio tiempo. Los Clippers dispararon 61% en la primera mitad y lideraron hasta por 27 puntos.

Los Clippers continuaron la embestida en la segunda mitad, aumentando la ventaja hasta los 45 puntos.

NUGGETS 117, JAZZ 107

LAKE BUENA VISTA (AP). Jamal Murray anotó 42 puntos y los Denver Nuggets evitaron la eliminación el martes, al vencer 117-107 al Utah Jazz en el quinto partido de su serie de primera ronda de los playoffs

Treinta y tres de los puntos de Murray llegaron en la segunda mitad, de la que jugó cada minuto. Los Nuggets redujeron a 3-2 la ventaja del Jazz, de cara al sexto partido, pautado para el jueves.

Murray lució imparable en la recta final, quedándose cerca de igualar la cosecha de 50 puntos que logró en el cuarto partido. Atinó 17 de 26 disparos y repartió ocho asistencias, incluida una para un triple de Nikola Jokic, a 23,6 segundos del final, con lo que el partido quedó sentenciado.

El dúo dinámico de Murray y Jokic se negó a abandonar la “burbuja” de la NBA. Jokic anotó 21 de sus 31 puntos en el primer periodo y Murray se hizo cargo en las postrimerías.

Con el encuentro empatado a 101, Murray anotó nueve puntos seguidos y los Nuggets se separaron un poco en el marcador. Perdían hasta por 15 unidades en el tercer periodo.

Donovan Mitchell finalizó con 30 unidades, usando un par de zapatos multicolores. El atinado tirador promedia 37,6 puntos en los cinco duelos de la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios