www.diariohispaniola.com
El exponente dominicano del género urbano radicado en Nueva York, Joan Ferreira (J.O.)
Ampliar
El exponente dominicano del género urbano radicado en Nueva York, Joan Ferreira (J.O.) (Foto: Fuente Externa)

Lanza producción exponente urbano de RD radicado en Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de agosto de 2020, 09:14h
El exponente dominicano del género urbano radicado en Nueva York, Joan Ferreira (J.O.), visita su tierra natal para presentar su primera producción titulada “Nota Musical” y promocionar en el país el videoclip de su tema central “La Para”, realizado en la ciudad de Los Ángeles, California.
Santo Domingo.- El artista J.O., quien nació en Santiago de los Caballeros y se estableció en La Gran Manzana desde los ocho años de edad, está en la República Dominicana mostrando las composiciones de su autoría y su talento, para que sus compatriotas puedan identificarse con su música y conozcan su trayectoria.

Además de “La Para” otros temas que integran la nueva producción de “Nota Musical” de J.O. son “Volando sin papeles” y “La Presión”, de la mano de la empresa AC Records que dirige el cantante cibaeño residente en la urbe estadounidense.

J.O. expresó que la música urbana es hoy un fenómeno de gran popularidad en la juventud, con amplia presencia en los medios de comunicación y las redes sociales, y que con su ritmo invade los espacios y determina el estilo del entretenimiento.

“Todos los exponentes del género urbano en algún sentido han influido en mi carrera ya que cada artista tiene un talento único”, explicó J.O. al referirse a sus inicios el cual destacó comenzó a temprana edad y luego de unos años pasó de producción musical al canto, hasta el día hoy.

En el videoclip de “La Para” se aprecia la espontaneidad artística de J.O., la calidad de su producción y la buena selección de los ambientes.

La carrera de J.O. puede seguirse a través de sus cuentas en las redes sociales, Youtube como “J.O”, Instagram: @jonotamusical, Facebook: JOfanspage y Twitter: jonotamusical, además puede ser localizado a través de manager Ángel Cid, en la empresa AC Records, en el teléfono 646-659-8751.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios