www.diariohispaniola.com
Presidente del Senado de la República recibe  visita de cortesía del embajador de la República China Popular Zhang Run.
Ampliar
Presidente del Senado de la República recibe visita de cortesía del embajador de la República China Popular Zhang Run. (Foto: Cortesía)

Presidente del Senado recibe a embajador de China Popular

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de agosto de 2020, 07:00h
El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, recibió ayer en su despacho la visita del Excelentísimo Embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run.
Presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, junto al Excelentísimo Embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run.
Ampliar
Presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, junto al Excelentísimo Embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Durante el encuentro, el representante asiático se hizo acompañar por los señores Zhang Buxin, consejero político y Xu Tiefei, director de la sección política y agregado de prensa. “La Asamblea Popular Nacional de China está dispuesta a trabajar junto con el Senado de la República Dominicana, para reforzar el intercambio y la cooperación amistosa, potenciar la confianza mutua y construir consensos para llevar las relaciones bilaterales a un futuro más brillante”, afirmó el embajador Zhang Run.

De su lado, Estrella manifestó que aprecia la buena voluntad de la Asamblea Popular Nacional de China y que el Senado de la República Dominicana tiene la voluntad de estrechar lazos de concordia con los organismos legislativos y representativos de todo el mundo.

En un gesto de amistad y buena voluntad, el representante de la República Popular China donó 20,000 mascarillas a la Cámara Alta, a los fines de contribuir a la prevención de la COVID-19. El presidente del Senado de la República estuvo acompañado de Santiago José Zorrilla, vicepresidente del Senado de la República, y Pedro Manuel Catrain Bonilla, presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios