www.diariohispaniola.com
A&B Masters se consolida como la única institución de Formación Gastronómica en Dominicana.
Ampliar
A&B Masters se consolida como la única institución de Formación Gastronómica en Dominicana. (Foto: Cortesía)

A&B Masters impulsa su calidad a escala global con la certificación de calidad de World Chef Association

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de agosto de 2020, 10:33h
La educación culinaria de calidad de Worldchefs busca reconocer a instituciones educativas que ofrecen programas de capacitación en arte culinario.
Ampliar
La educación culinaria de calidad de Worldchefs busca reconocer a instituciones educativas que ofrecen programas de capacitación en arte culinario. (Foto: Cortesía)
Juan Febles, opina que es la institución privada de formación técnico profesional en Gastronomía nº1 en República Dominicana.
Juan Febles, opina que es la institución privada de formación técnico profesional en Gastronomía nº1 en República Dominicana. (Foto: Cortesía)

La Certificación de la Calidad Académica de Worldchefs confirma el compromiso por la calidad y la búsqueda constante de la excelencia de A&B Masters.

Santo Domingo.- La certificación de Worldchefs se suma a la certificación TedQual de calidad otorgada por la Organización Mundial de Turismo (OMT) con lo que A&B Masters se consolidad como la única institución de Formación Gastronómica en Dominicana con una doble certificación internacional a la educación gastronómica.

A&B Masters, instituto especializado en formación gastronómica, acaba de sumar otra insignia a su trayectoria académica al obtener la Certificación de a la calidad educativa de la World Association of Chefs Societies (Worldchefs), demostrando una vez más ser una institución de calidad mundial.

El programa Reconocimiento de la educación culinaria de calidad de Worldchefs busca reconocer a instituciones educativas que ofrecen programas de capacitación en arte culinario y cumplen o superan los estándares globales de educación culinaria de calidad establecidos por el Comité de Educación de Worldchefs.

La auditoría para otorgar esta certificación a A&B Masters superó, con niveles de excelencia, la revisión de los programas educativos, metodología de clases, nivel profesional de los instructores, revisión de la calidad de las instalaciones y procesos administrativos que la empresa implementa para garantizar la calidad de la formación.

Motor de excelencia y sostenibilidad

Esta certificación muestra el compromiso de A&B Masters con la calidad como motor de excelencia y sostenibilidad, así como con la innovación, la mejora continua de los procesos y productos y la satisfacción de sus clientes.A&B Masters, presidida por Juan Febles, es la institución privada de formación técnico profesional en Gastronomía nº1 en República Dominicana y una de las principales del Caribe y Latinoamérica.

Es la primera institución Dominicana del sector turístico, especializada en la capacitación, entrenamiento y asesoría de los recursos humanos que intervienen en la operación y la gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos hoteleros y gastronómicos del país. Surgió como respuesta a la necesidad de personal altamente calificado para operar en los negocios de la hostelería de República Dominicana y el Caribe. Iniciando sus labores en el año 1999.

Segunda certificación Internacional

La certificación de Worldchefs se une a la muy prestigiosa certificación de calidad de la Organización Mundial de Turismo (OMT), llamada TedQual y que solo se otorgan a instituciones del mundo académico que cumplan con los estándares de esa gran institución mundial y que hasta el día de hoy solo ha sido obtenida por A&B Masters en República Dominicana.

Agradecimientos

El Sr. Juan Febles, Director General de A&B Masters, indicó que estos logros no habrían sido posible sin el apoyo del personal de A&B Masters y su equipo de profesores. Así como todos nuestros estudiantes y clientes que con sus recomendaciones nos ayudaron a ser una mejor institución.

Además agregó un agradecimiento especial al INFOTEP por su acompañamiento y apoyo en la mejora continua de la institución. “INFOTEP siempre nos ha dado las pautas y el apoyo técnico para el logro de la excelencia que hoy podemos mostrar” indicó para concluir el Sr. Febles.

Es la primera institución Dominicana del sector turístico, especializada en la capacitación, entrenamiento y asesoría de los recursos humanos.
Ampliar
Es la primera institución Dominicana del sector turístico, especializada en la capacitación, entrenamiento y asesoría de los recursos humanos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios