www.diariohispaniola.com
Sin horizonte de optimismo.-
Ampliar
Sin horizonte de optimismo.- (Foto: Alfonso M. Becker)

Sin horizonte de optimismo…

Por Alfonso M. Becker
miércoles 19 de agosto de 2020, 04:32h
«When we say goodbye with our hearts, it is because we are going to war ...»
Cuando la vejez se asoma por las esquinas de ese caos premeditado por los magos del stablishment, se pierden para siempre todos los indicios de paz y la necesaria, aunque pequeña muestra de sosiego, requeridos por la instintiva necesidad de vivir seguros el último capítulo de la existencia.

La chusma de ignorantes degenerados, en tiempos de pandemia, toma las calles y sus grandes manipuladores disfrutan fornicando en la oficina y recelando de las mujerzuelas arribistas que se entregan con vehemencia a la vanagloria del liderato.

Como si no fuera con ellos… Está claro que hablar de honestidad no está de moda; pero la decencia y el decoro son requisito indispensable en la política desde la república romana.

¿Qué es la diversidad, sino una vasija de ambición y vanidad que se busca y se encuentra en el territorio inguinal de frívolos y variopintos personajes?

apenas significativa y difícilmente mensurable,

Es entonces cuando la catástrofe, en todo su esplendor, nos muestra la más verdadera de todas las ideas sobre la vida y el tiempo limitado de tu propia presencia en este mundo.

Es quizás por eso, difícil concebir o fundamentar que toda la historia que hemos estudiado no es otra cosa que un cataclismo tras otro de los que nos hemos librado por los pelos…

Es el territorio de una guerra que nunca habíamos pensado que había que librar. La manipulación política de una pandemia es el vivo retrato de la corrupción política y de sus macabros payasos con delirios espectaculares.

La mala gente abunda en el campo de batalla y solo es posible afrontar el futuro si sabes dónde conseguir las armas y las municiones. No… no es una metáfora es una buena forma de gestionar los riesgos en los escenarios más pesimistas.

En los espacios caóticos diseñados por la basura política que nos gobierna, solo se pueden defender los que son tan cultos como audaces; y los que saben vender cara su vida con exquisita inteligencia.

Desmoralizados por los cierres económicos, la destrucción de la escuela pública, el contagio de los virus y la lejanía de las vacunas; las amenazas de ruina y el robo masivo de las arcas públicas es difícil horizonte.

Es, además, poco probable que podamos afrontar el incierto futuro con una visión audaz.

Las masas han dejado de ser masas y hasta el subproletariado ha dejado de ser el apestoso «lumpen» que ahora aplaude desde los balcones a sus payasos carceleros. Han engrosado las filas de un ganado en estampida, pero con obediencia ciega.

La piara de cerdos chivatos, la de los borregos soplapollas que hacen alarde callejero de sabiduría clínica y médica exhortando a los demás. Todos manipulados por los grupos políticos engolfados en sus poltronas de apariencia revolucionaria, con sus putas preferidas.

La mamandurria socialdemócrata que ofrecen los comisarios políticos solo es posible para los lameculos adoctrinados. Los críticos del llamado stablishment no tienen sitio en gran banquete de la corrupción. Ni siquiera te pasan la bandeja de los canapés...

Vienen tiempos muy malos, y a los que tienen cierta edad, les será muy difícil ser feliz en la granja. En épocas como esta, el robo a manos llenas está a la orden del día.

El inolvidable consejo «sueña a lo grande» que ofrece Johann Wolfgang von Goethe, se vuelve disparatado cuando la Unión Europea se hunde moralmente y se descompone económicamente hasta la suspensión de pagos, cayendo en el fango de sus carencias políticas.

Los sueños de grandeza en Bruselas son el hazmerreír de Estados Unidos y la gran oportunidad para que China meta la nariz en Alemania.

La Unión Europea está tan podrida que sus élites corruptas han perdido ya el olfato en la agónica deriva de su hedonismo patológico. Los “rescates”y los “reajustes” económicos podrían colocar al Banco Central Europeo en la tesitura de un devastador reajuste de pensiones.

Ya se habla en Alemania del derrumbe del Euro y de “sálvese el que pueda”con su moneda de mierda… Seguramente se refieren a España y a Italia. Está claro que no le caemos bien a los «tedeschi»...

Incapacitados en Bruselas para percibir el hedor cadavérico del viejo sueño europeo, los nuevos buitres, emergentes acuden como rapaces geopolíticos a fin de socavar al imperio americano. Vladímir Putin ha dado la orden al dictador bielorruso, Lukashenko, de azuzar a sus perros contra unidades de la OTAN…

Hay ganas de pelea y se están afilando los cuchillos… La peor basura turca de la historia ya está ensayando un ataque militar contra Grecia. ¿Qué puede esperarse de los fantoches de Bruselas? ¿Dónde estará el ejército alemán para proteger a uno de los nuestros cuando los asesinos mahometanos ataquen Atenas?

China no puede perderse esta oportunidad histórica de invadir Europa y se ha colado en Serbia como entidad de paja en comandita con enanos contratistas rusos… Los americanos se preguntan con sorna: ¿Y esta es la superpoderosa potencia europea que no necesita a la OTAN ni a nadie?

Está claro que la incapacidad de los servicios de inteligencia europeos es notable y algunos de ellos incluso son agentes que colaboran con China… ¿Qué futuro nos espera con los traidores de Alemania y Bruselas?

Taiwán se encuentra en zafarrancho de combate. Está gastando miles de millones de dólares en armas que Washington está llevando a Taipei para que al menos se defienda mientras se aclara el viejo asunto de las alianzas con los socios para resistirse a china.

Si detrás de Hong Kong, cae Taiwán, el mundo se vendrá abajo porque alguien tiene que contestar militarmente a Beijing… ¿Quién ayudará a Taipéi?

El hermano menor del actual presidente de los Estados Unidos ha muerto, y eso es un mal augurio en la filosofía política. La muerte del hermano pequeño de Donald Trump es una señal indiscutible de que el actual presidente estadounidense, acorralado por la mafia socialdemócrata, se jugará el pellejo en la Casa Blanca.

Lo hará en desventaja y absolutamente cercado por toda la canalla socialista y mahometana que se quiere eternizar en el poder. Pero no tiene más remedio que hacerlo porque Estados Unidos es ahora un sistema político quebrado que está infiltrado por esta mafia liderada por el Clan Clinton-Obama, y así, Washington, no saldrá adelante.

No hay ningún horizonte de optimismo, puesto que si Estados Unidos se derrumba, la Unión Europea desaparece y la miseria nos envolverá a todos.

Nadie ha notado ni medido las palabras del viejo Donald Trump ante el cadáver de su hermano pequeño. Todas sus palabras de afecto estaban elaboradas con el corazón…

Pero las últimas parecían haber salido del tambor cargado de un revólver:
«When we say goodbye with the heart, it is because we are going to war ...»

Cuando decimos adiós con el corazón, es porque nos vamos a la guerra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios