www.diariohispaniola.com
Danilo Medina entrega banda presidencial al presidente del Senado, Eduardo Estralla acompañado de Margarita Cedeño de Fernández, ex vicepresidenta de la República y de representantes del Congreso.
Ampliar
Danilo Medina entrega banda presidencial al presidente del Senado, Eduardo Estralla acompañado de Margarita Cedeño de Fernández, ex vicepresidenta de la República y de representantes del Congreso. (Foto: Cortesía)

Medina entrega la banda presidencial al presidente del Senado

Por Agencia EFE
domingo 16 de agosto de 2020, 12:59h

El presidente Danilo Medina entregó hoy la banda presidencial al presidente del Senado, Eduardo Estrella, en un acto privado, antes de que le fuera impuesta al nuevo gobernante, Luis Abinader.

oniendo fin a los 16 años de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).EFE

Santo Domingo (EFE).- Al hacer entrega de la banda, Medina dijo que "es un honor" haber llevado durante ocho años ese "símbolo del poder Ejecutivo" que ahora pasa a Abinader por decisión del pueblo dominicano.

Medina abandonó el salón tras el breve acto, que precede a la juramentación del nuevo presidente en la Asamblea Nacional.

Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asume hoy el cargo junto a su vicepresidenta, la docente y empresaria Raquel Peña, tras ganar con el 52,52 % de los votos las elecciones presidenciales y legislativas de 5 de julio, p
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios