www.diariohispaniola.com
Ilustración de Alfonso M. Becker
Ampliar
Ilustración de Alfonso M. Becker

Ha comenzado la cacería en Estados Unidos...

Por Alfonso M. Becker
viernes 24 de julio de 2020, 22:30h
Lean bien, pajarracos expertos en política, Donald Trump ganará la reelección y seguirá gobernando desde la Casa Blanca, porque así lo quiere el pueblo estadounidense.
Estados Unidos no es la corrupta Europa ni se parece en nada al vodevil montado por el PSOE con sus irrisorias coaliciones con separatistas mafiosos catalanes, terroristas nostálgicos del FRAP, del GRAPO, de ETA y de toda la peor ralea de asesinos que no fue aniquilada convenientemente en su día, en la «zona gris» del terrorismo internacional.

Estados Unidos es la única superpotencia mundial, y solo por eso, está limpiando la casa, ahora mismo, mirando de reojo a China y advirtiendo a Rusia de que lo mejor es que se ponga del lado de la cultura judeocristiana, si quiere sobrevivir en este mundo violento y cruel.

Los escuadrones de campo de la Oficina Federal de Investigación (FBI) han comenzado a actuar el día 20 julio cuando ya era imposible esperar más y mejores ocasiones para impedir los actos de terrorismo se extendieran por todas las ciudades de Estados Unidos.

Esos actos de terror diseñados por el «propagandistskiy apparat» de Antifa son el arma política para infundir miedo junto a la amenaza laboral constante y el boicot a cualquier disidente en el espacio universitario, médico o de cualquier rincón social.

Estos últimos cuatro años los hemos visto reír y mofarse del presidente de los Estados Unidos; porque ellos habían decidido que Donal Trump era carne horca y que había que derribarlo al precio que fuese. Eso solo suele hacerlo una dictadura asesina de características soviéticas.

El New York Times y el Washington Post les han dado cobertura, apoyo y hasta ideas programáticas para sus actuaciones vandálicas, sin que faltara, además, la cobertura de apariencia legal de todo un «apparatchik» periodístico a tiempo completo para difamar al equipo de la Casa Blanca sin dar un minuto de respiro a Donald Trump.

El aparato de propaganda desplegado en todos los Estados Unidos y en Europa, estaba dirigido por un círculo de poder, Antifa & Black Lives Matter, aparentemente clandestino, porque el FBI ya disponía de un buen dossier engordado por todas las agencias de la comunidad de inteligencia estadounidense.

La basura periodística del cotorreo, como todos los cobardes y los pelotas rastreros, lo tenía fácil: solo tenían que aplaudir a la opinión dominante. Sin periodismo de investigación alguna y sin ningún rigor intelectual.

Simplemente había que alabar a la socialdemocracia y desprestigiar a Donald Trump...

Solo tienen que leer el diario español El País para comprobar cómo todos sus periodistas se mofan del presidente de Estados Unidos, lo dan por derrocado y aseguran que todo lo hace mal y que no sabe de nada… El clientelismo socialdemócrata ya es global...

Suelen escribir ex cátedra : «es imposible declarar terroristas a quienes no tienen jefes» y aseguran como grandes expertos del periodismo que «son acciones espontáneas de la población». Washington advierte a los españoles que la mafia socialdemócrata en España es tan peligrosa como en Estados Unidos. Por algo será...

La gran mayoría de instituciones españolas de ideas políticas, como el Real Instituto Elcano, llevan 4 años de legislatura republicana “relatando” las supuestas locuras de un idiota americano y su caída “inminente” por juicio político, por desastre electoral o por cualquier otra idea estrafalaria del susodicho Instituto… La «inminencia» de la que escriben con “extrema sabiduría” ya dura cinco años…

Naturalmente, cualquier otra opinión crítica en contra es calificada como “demagogia” ...

Solo si se detienen a pensar un poco, comprenderán que, en España, esta mafia, actúa de la misma forma, y si hubiese algún atisbo de inteligencia en Felipe González, ayudaría a “tumbar” al tonto de la avioneta en vez de meterse con la Casa Blanca; pues al tonto de la Moncloa ni lo saludan en las cumbres; y al surrealista «super-estratega mundial Zapatero» ni lo miran, porque dan ganas de vomitar…

Porque si esta es la “deriva” de la actual Moncloa, el viejo ex-presidente de España, Felipe González, corre el riesgo de que esta gentuza le joda su retiro y vuelva a verse inmerso en las aberraciones bolivarianas «poemitas» de los ladrones de tumbas, ejecuciones extrajudiciales y la cal que todo lo tapa…

En los servicios de inteligencia españoles hay gente que no va a digerir con agrado que le hagan la vida imposible a un anciano rey Juan Carlos; o en el peor de los casos que esta morralla política provoque su muerte. Están jugando con fuego…

Que no dude el lector: la guerra en la oscuridad, también ha comenzado en España, pero con un toque provinciano que apesta, dada la incompetencia de sus ridículos y mediocres actores de la gobernanza; y de la pobreza intelectual de sus evidentes “expertos” en nada en concreto. Así como de la escasa preparación geopolítica en los laboratorios de ideas.

En Europa, su stablishment liderado por una ignorante mafiosa de la automoción alemana, como Angela Merkel, conocida en la política bipartidista de Beltway como “la estúpida”, ha sido la caja de resonancia de la socialdemocracia para todos los países de la Unión europea, amenazando desde Alemania.

Ni siquiera saben en Alemania que la mafia socialdemócrata americana ha llegado a tomar el control en el 100% de las escuelas, desde la secundaria hasta las universidades públicas, sin dejar a un lado los puestos claves en las poderosas universidades privadas de la élite; Incluso la Ivy League…

Para que se haga una idea, si usted se matricula en una de las universidades más prestigiosas del planeta como Brown University, en Providence, Estado de Rhode Island, con matrículas millonarias, le dará la sensación de que está en Beirut con los musulmanes más peligrosos del mundo… Gracias al Partido Demócrata.

Se parece mucho a España...

Ya que la afluencia de alumnos internacionales, adinerados de todo el mundo, eran y es una fuente multimillonaria que ninguna entidad podía rechazar. A cambio, solo tenían que arrodillarse, con el respeto debido, a la nueva doctrina de raza, género y sexo diseñada por prominentes lesbianas, enloquecidos transexuales y un curioso batallón de pusilánimes homosexuales de obediencia ciega hacia los líderes de Antifa y Black Lives Matter...

La lista del FBI contiene cientos de degenerados pederastas y acosadores sexuales actuando como “instructores” en el territorio escolar, consultas médicas, despachos de psicología y clínicas de abortos con ingresos multimillonarios. Profesores adoctrinando sexualmente a los menores de edad, desde su posición dominante...

Todos con la firma de BLM & Antifa...

En los próximos meses tendrán noticias de condenas de muchísimos años de cárcel para los miles que ya están detenidos, encerrados, y sin alguna posibilidad de fianza.

La mafia socialdemócrata estadounidense, tiene un autor intelectual que es Barack Hussein Obama, respaldado por el criminal Clan de los Clinton. La prensa corrupta de España siempre ha seguido la política de estos mafiosos como caja de resonancia de la socialdemocracia internacional. Ya que el crimen político organizado lo compra todo...

Maneja cientos de miles de millones para que los terroristas de Antifa y Black Lives Matter desplieguen todas las tácticas y estrategias necesarias para que la gente entienda, que «si echan a Donald Trump, la paz volverá a los Estados Unidos y al planeta entero».

Los miles de «Apparatchik» en todo el entramado de Gobierno de la nación americana se extienden ahora hasta en el último rincón de la república de los llamados hombres libres y valientes.

El poder de la mafia socialista en los hospitales públicos y centros médicos financiados por el Gobierno es absoluto. Lo controlaban todo y solo se escapaban algunas escuelas “charter” de escasa financiación y poco rendimiento para el clientelismo que era una de sus actividades básicas para poder medrar y dominar.

En U.S.A., han utilizado la amenaza la extorsión grave y el terrorismo con el propósito de forzar la capitulación de Donald Trump y de las fuerzas del orden con el aplauso generalizado de toda la prensa española con la excepción de ABC ó La Razón. Todos los demás se han sumado al linchamiento del presidente de los Estados Unidos.

El que no se haya dado cuenta de que la socialdemocracia está podrida y es catalogada en los Estados Unidos y Canadá como el nuevo y perverso ejemplo de «Nacionalsocialismo infiltrado en las democracias occidentales» no sabe a lo que se enfrenta.

La Sección de Delincuencia y Crimen Organizado del Departamento de justicia de los Estados Unidos ha comenzado a desmantelar y derrotar a una socialdemocracia que está actuando criminalmente como un partido nacional-socialista con todos sus ingredientes racistas, políticos y criminales.

Están detenidos e incomunicados, personajes extremadamente violentos y muy conocidos en las redes sociales. Todos los que han metido fuego a las patrullas policiales, a la famosa rubia “bombera” que fue detenida en la noche por agentes de la ATF y que aterrorizada preguntó: «¿Quiénes sois vosotros? ¿Queréis matarme? ¡vuestro coche es clandestino!» La respuesta ha quedado grabada en un video del FBI: «No, guapa, tenemos algo mejor para ti: 20 años de cárcel por terrorismo»

Agentes del IRS, Servicio interno de recaudación fiscal de los Estados Unidos ha presentado hoy ante los jueces federales a más de 500 detenidos, que deberán pagar cifras millonarias en dólares por destrucción de la propiedad privada y estatal. La intención de Donald Trump es dejar en la más absoluta ruina a todos los terroristas implicados y a los socialistas que han financiado a los criminales.

Se han ejecutado mil órdenes de allanamiento por parte de FBI, Servicio Secreto, ATF y los agentes fiscales del Tesoro en las últimas 24 horas..., sumando a los detenidos de esta semana otras 3.000 personas.

Sigan mofándose de Donal Trump, pero este presidente ha salvado a los Estados Unidos… ¿Quién salvará a España y a la Unión Europea?

La Operation Legend es la más grande operación policial organizada nunca por un fiscal general. Esta vez Donald Trump ha ordenado a William Barr que trabaje duramente en la salvación de Estado Unidos que ha caído en manos del crimen organizado “nazi” que progresa y se extiende por todo el país, a la sombra del Partido Demócrata.

El servicio secreto ya está utilizando sus argucias como dejar sueltos para que colaboren en la búsqueda de los líderes, los criminales más peligrosos ya fichados; pues solo colaborar con el FBI los puede librar de cadena perpetua… Los más famosos criminales chantajistas de Antifa & Black Lives Matter ya están en el punto de mira y con el control de fronteras listo para la cacería...

Todos los alcaldes y gobernadores demócratas que han colaborado con los terroristas y socavado el poder policial, ya tienen una nota para comparecer ante el fiscal general. ¡¡ Esto es Estados Unidos!!

Ahora no se trata de reprimir con tropas federales como en Oregón la semana pasada… El presidente Donald Trump ha ordenado el alistamiento urgente de agentes federales para combatir con fuerza letal, la explosión de crímenes que se ha extendido por todo Chicago.

Si algún individuo se atreve a disparar o hacer frente a los agentes federales, deben saber que el presidente Donald Trump ha ordenado disparar a matar contra la escoria anarquista…

Unidades especiales del Departamento de Justicia (DOJ) y agentes especializados y experimentados del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), en la resolución de crímenes y acelerar los procedimientos de investigación criminal, se dirigen a Chicago.

Naturalmente, los socialdemócratas están denunciando la intromisión de Trump en lo que esta basura nazi indica: «son asuntos locales».

Algunos jerifaltes del Partido Demócrata están amenazando a Donald Trump gravemente…

Esto es lo que esta ocurriendo ahora en Estados Unidos.

Pero amigos… lo que se avecina es mil veces peor.

No me gustaría estar en el pellejo de los que han liderado “la quema de los Estados Unidos” y mucho menos cuando aparezcan los mafiosos de la élite como la fuente de financiación de los que intentan destruir América.

Ahora le toca a Donald Trump encerrar en la cárcel a la basura humana que se ha creído tan poderosa como un Dios…

Negro, blanco y de todos los colores.




















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios