www.diariohispaniola.com
Nereyda Acosta, Directora de la División Mujer Avanza, Verónica Sención, Presidenta Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, Delores Sánchez, presidenta Fundación Avanzare.
Ampliar
Nereyda Acosta, Directora de la División Mujer Avanza, Verónica Sención, Presidenta Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, Delores Sánchez, presidenta Fundación Avanzare. (Foto: Cortesía)

Club Rotario Santo Domingo Bella Vista emprende taller de costura

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 19 de julio de 2020, 15:09h
El proyecto que contó con el apoyo del Banco BHD, iniciará en el mes de agosto.
Hilda Garcia, Delores Sanchez, Veronica Sencion, Nereyda Acosta y Maria Cristina de Farias.
Ampliar
Hilda Garcia, Delores Sanchez, Veronica Sencion, Nereyda Acosta y Maria Cristina de Farias. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, bajo la gestión de Verónica Sención, inició las labores de un taller de costura que fue entregado a la Fundación Avanzare que dirige por Delores Sánchez, con el propósito de favorecer a mujeres vulnerables, quienes recibirán capacitación por parte del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y con la colaboración de reconocidos diseñadores del país.

La dirección de la división Mujer Avanza estará a cargo de la Sra. Nereyda Acosta, quien cuenta con más de 20 años de experiencia contribuyendo al desarrollo de Mipymes y proyectos de crecimiento. Mujer Avanza se encarga de la proyección técnico profesional y de emprendimiento de las mujeres que con grandes esfuerzos tienen a su cargo la responsabilidad de la crianza y manutención de sus hijos. El proyecto que cuenta con el apoyo del Banco BHD, iniciará en el mes de agosto.

Maria Cristina de Farias, Veronica Sencion, Nereyda Acosta, Delores Sanchez e Hilda Garcia.
Ampliar
Maria Cristina de Farias, Veronica Sencion, Nereyda Acosta, Delores Sanchez e Hilda Garcia. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios