www.diariohispaniola.com
Resumen de las actividades para el fin de semana.
Ampliar
Resumen de las actividades para el fin de semana. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 17 al 19 de julio

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 17 de julio de 2020, 15:59h

A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Teatro

  • “Llueve en Barcelona”. Disponible AQUÍ.

  • “La hostalera”. Disponible AQUÍ.

-

-

Música

Concierto “Presidente Live” en vivo desde las cuentas oficiales de Youtube y Facebook Live en @CervezaPresidente, en Presidente.com.do y por los canales @telemicrointernacionaloficial y @digital15hd.

-

-

Cine

  • Ciclo de cine “Clásicos contigo 1973-1997” – El Sur (1983). Viernes a partir de las 2:00pm en el canal de Youtube del Centro Cultural de España. El Sur (1983).⁣
    Diez años más tarde de su debut, el cineasta Víctor Erice, con la producción de Elías Querejeta, llevó a la gran pantalla esta historia, conmovedora e inacabada, que vuelve a ingresar —desde la perspectiva de la infancia como origen de toda emoción— en los misterios que ocultan las familias, islas que flotan sobre el pasado y el futuro.⁣ Míralo AQUÍ.

-

-

Otras actividades

  • Teatro Cúcara-Mácara. “Diálogo con creadores: Tema tabú en el teatro para niños”, con Sergio Murillo.Viernes a las 5:00pm vía zoom.

  • Teatro Las Máscaras. Conversación: “Cómo transformar un texto literario en un texto teatral”. Claudio Rivera nos comparte experiencia y técnicas, así como a partir de qué elementos transformar eso que llevaremos a escena. Para verlo, presiona AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios