www.diariohispaniola.com
Ministro de Educación,  Antonio Peña Mirabal favorece clases semipresenciales para evitar contagios de COVID-19.
Ampliar
Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal favorece clases semipresenciales para evitar contagios de COVID-19. (Foto: Fuente Externa)

Educación favorece clases semipresenciales para evitar contagios de Covid-19

Por Agencia EFE
martes 14 de julio de 2020, 01:28h
El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, informó este lunes que la institución evalúa que el inicio del nuevo año escolar sea semipresencial para evitar contagios de coronavirus en los centros de enseñanza.
Santo Domingo.- "El Gabinete Ministerial plasmó dentro de los temas de cara al inicio de año escolar estrictas medidas preventivas y de distanciamiento social en los centros educativos", sostuvo. La propuesta forma parte del protocolo sanitario planteado por las actuales autoridades de Educación que contempla dividir las secciones en no más de 20 estudiantes, dijo el funcionario, quien el 16 de agosto será sustituido en el cargo por Roberto Fulcar.

Precisamente, Peña Mirabal ofreció sus declaraciones en el marco de la reunión que sostuvo este lunes con Fulcar, y en la que se designó la comisión para coordinar el traspaso de mando en el Ministerio de Educación. El inicio del año escolar 2020-2021 está previsto para el 24 de agosto próximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios