www.diariohispaniola.com
Alvaro Tomas
Alvaro Tomas

Jugadores de la RD con buen inicio en la VI Copa Internacional Mangú

Por William Martinez Burgos
martes 30 de septiembre de 2014, 19:06h
Tenistas procedentes de 25 naciones y varios continentes estarán participando hasta el 5 de octubre en el certamen.

Santo Domingo.- Los dominicanos José Olivares, Alvaro Logroño, Nick Hardt, Tristan Bautil, Julio Fernández y Adriel Azucey lograron victorias en la categoría U18, en la apertura ayer de la VI Copa Internacional de Tenis Mangú, que se escenifica en las canchas del Parque del Este con jugadores de 25 naciones.

Olivares, quien ha registrado un notable progreso se impuso de manera cómoda al chino Yili Zheng con parciales de 6-1, 6-1, mientras que Logroño derrotó a Leonardo Tammaro de Venezuela con sets de 7-6(3) 6-2.

El prometdore Nick Hardt dio cuenta de Franco Guevara, de Costa Rica, con sets de 6-1, 6-4 y Tristan Bautil de Jermaine Le Grand, de Aruba con score de 6-4, 6-4.

De su lado, Adriel Azucey se impuso 6-2, 6-1 a Leonardo Ortega, de México y Julio Fernández 6-3, 6-3 a Fabián Ariesto.  

En la Copa Mangú participan jugadores de los continentes de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina y se estará celebrando hasta el domingo 5 de octubre.

Otros ganadores

Otros tenistas que consiguieron triunfos en la primera jornada fueron el norteamericano Fletcher Scott, de Honduras, Camilo Pnce, de Ecuador, Jacob Bicknell, de Jamaica y Alberto de Mendiola, de Costa Rica.

Es un evento puntuable para el ranking internacional de la ITF y se juega en las categorías de U-14 y U-18, en las modalidades de dobles y sencillos, en masculino y femenina.

El ingeniero Sergio Tobal, director general del torneo anunció que los partidos siguen este martes a partir de las 8:30 de la mañana.

El certamen, que cuenta con el apoyo y la certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), tiene al peruano Julio Cavero como referee, asistido por el cubano Abel Álvarez, junto al staff de oficiales dominicanos, que estará coordinado por Francisco de los Santos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios