www.diariohispaniola.com
Jay, influencer dominicano radicado en Los Estados Unidos
Ampliar
Jay, influencer dominicano radicado en Los Estados Unidos (Foto: Cortesía)

Jay, el influencer que cambió la vida de muchas latinas

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de julio de 2020, 12:39h
Brahyam Cordero, mejor conocido como Jay, un dominicano que luego de llegar a los Estados Unidos y trabajar como presentador en diferentes cadenas de televisión, ha encontrado su nicho en las redes sociales, colocándose en el gusto popular por sus temas de auto ayuda y superación.
Santo Domingo. - Jay, como le conocen sus seguidores, goza del aprecio de mujeres de Costa Rica, México, Colombia, Venezuela, y un gran número de mujeres latinas radicadas en los Estados Unidos.

Según señaló el “influencer”, actualmente cuenta con una cifra alta de seguidores, mayormente mujeres de diferentes edades y nacionalidades, que siempre están pendientes de sus contenidos y que esperan sus publicaciones, porque “sienten que siempre tiene motivación y vídeos que mejoraran sus vidas”.

“Inició en el mundo de las plataformas digitales a raíz de vivir unos momentos difíciles en los que me sentí muy solo, con una carga emocional impresionante. Estar lejos de mi país de origen y la falta de la familia no ayudó”, apuntó el dominicano.

Nos cuenta que gracias a sus amigos virtuales es otra persona, una llena de optimismo debido a esa retroalimentación y calor humano que ofrece y recibe. “Es el regalo más grande que he podido obtener”, confesó.

Jay agregó, que a través de sus redes sociales sube videos como: relatos e historias reales de personas que se le acercan y quieren que él sea el canal de difusión de sus historias, lo cual -asegura- le llena de orgullo y satisfacción por ser el “granito de arena de motivación que aporta a sus seguidores”.

El Instagram de Jay es: @Jaybrahyamofficial y en facebook lo encuentras como: jayMC Facebook page.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios