www.diariohispaniola.com
Ramón Orlando, Victor Victor, Kinito Méndez y Luis Medrano.
Ampliar
Ramón Orlando, Victor Victor, Kinito Méndez y Luis Medrano. (Foto: Cortesía)

Plataforma talentos nacionales de la música para más de 350 artistas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de julio de 2020, 08:23h

Luis Medrano crea plataforma talentos nacionales de la música para filmar más de 350 artistas como referencia de tener una filmoteca que será exclusiva del canal oficial.

Santo Domingo.- El consejo de administración de la radio televisora oficial Radio Televisión Dominicana RTVD y el gobierno dominicano responden positivamente a la oferta del experimentado empresario y productor artístico Luis Medrano y la sugerencia de los consagrados artistas Ramón Orlando Valoy, Víctor Víctor y Kinito Méndez para que se apoyara este magnífico proyecto y el mismo recibió igual respaldo de la clase artística nacional

Con este apoyo del consejo del gobierno dominicano y la estación de radio televisión oficial se logra una forma para tener en sus archivos la actualidad de la diversidad musical de la republica Dominicana en todas sus manifestaciones sin ningún tipo de exclusión.

Los intérpretes del merengue, bachata, grupos típicos, salsa, baladas pop, boleros, fusiones y grupos alternativos de expresiones populares serán el gran soporte de esta filmoteca musical. El proyecta de esta plataforma tendrás dos planes de grabaciones el cual abarcara más de 350 artistas nacionales de diferentes generaciones y la diversidad del mercado musical de la Republica Dominicana.

La plataforma ideada y producida por Luis Medrano es una serie de mini conciertos de los TALENTOS NACIONALES DE LA MUSICA para que en los archivos del canal del estado exista una filmoteca exclusiva de los artistas de las generaciones presentes en el mercado de la música comercial y cultural como un aporte a la historia rítmica folclórica y fusionada con todos los géneros nacional y que el canal oficial tendrás un especial de cada talento como referente exclusivo.

Con el respaldo del ministerio administrativo de la presidencia y el estado dominicano por instrucciones del presidente Danilo Medina fue aprobado este tan importante proyecto presentado con el fin de apoyo a los artistas y la permanencia en el tiempo en los archivos de la televisora oficial que de inmediato fue considerado de sumo interés por el consejo administrativo.

Cada día con los equipos en los estudios que tienen equipos de última generación y en set especial se estarán filmando los artistas de la primera parte del proyecto. Para los artistas del país el empresario artístico creador de la idea y el directorio administrativo del canal radio y televisión series expresaron que es de mucho agrado este proyecto y no se quedará ni un artista que tenga las condiciones para pasar a ser parte de la historia de esta estación de radio y televisión. Desde ya se está ejecutando el proyecto con los siguientes artistas que son parte de la primera jornada de filmación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios