www.diariohispaniola.com
La OMSA amplía su horario tras la conclusión del toque de queda.
La OMSA amplía su horario tras la conclusión del toque de queda. (Foto: Fuente Externa)

La OMSA amplí­a su horario tras la conclusión del toque de queda

Por Agencia EFE
lunes 29 de junio de 2020, 07:19h
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dio a conocer domingo de que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona circularán de lunes a viernes en horario de 6.00 de la mañana a 9.30 de la noche.
Santo Domingo.- El portavoz de la OMSA, Melvinson Almánzar, dio a conocer en un breve comunicado que el horario de servicios de la empresa estatal de transporte se extiende debido a que el toque de queda impuesto desde marzo pasado cesó este sábado. Almánzar precisó el horario del servicio los sábados y domingos será de 6 de la mañana a 9.00 de la noche.

"Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía su horario de 6 de la mañana a 9 de la noche para los sábados y domingos, asimismo los autobuses circularán de 6 de la mañana a 9:30 de la noche de lunes a viernes, hasta nuevo aviso, dijo Almánzar.

El funcionario pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a cualquier ajuste en el horario del servicio siguiendo la página web www.omsa.gob.do y las redes sociales del organismo. La OMSA, el Metro y el Teleférico reiniciaron sus operaciones el 20 de mayo, cuando el Gobierno inició la primera fase de la desescalada, pero en horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios