www.diariohispaniola.com
Participantes en una de las ediciones del Café Literario
Ampliar
Participantes en una de las ediciones del Café Literario (Foto: Cortesía)

“Café Literario” estará dedicado al primer aniversario de la revista “Plenamar”

Por Redacción
lunes 29 de junio de 2020, 03:50h

El encuentro cultural que organiza la gestora cultural Verónica Sención será el lunes 29 de junio, a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro cultural  será el lunes 29 de junio, a las 7:00 pm.
Ampliar
El encuentro cultural será el lunes 29 de junio, a las 7:00 pm. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con motivo del primer aniversario de la revista cultural “Plenamar”, la gestora cultural Verónica Sención dedicará la LXV edición del “Café Literario”, que se llevará a cabo el lunes 29 de junio, a las 7:30 de la noche, a través de la plataforma virtual Zoom.

Verónica Sención informó que en este encuentro cultural participarán los escritores José Mármol, Minerva del Risco; Jochy Herrera y el periodista, Fausto Rosario, quienes junto a Rafael Emilio Yunén son los impulsores de este proyecto cultural.

Destacó que el contenido de la revista digital (www.plenamar.com.do), toca temas tan importantes como la identidad nacional en la producción fílmica dominicana; la participación femenina en la Feria del libro de Madrid, las ideas propuestas sobre la política cultural dominicana en el exterior; así como comentarios sobre libros.

Afirmó que la revista “Plenamar” alimenta el pensamiento porque está abierta a todas las expresiones y formas artísticas; es un medio que aborda la creación literaria, plástica, cinematográfica y musical de dominicanos y dominicanas que residen dentro y fuera del país; así como de todo ciudadano del mundo que asume la cultura como promotor de identidad.

Finalmente, Verónica Sención invita a todos los amantes de la cultura a participar en esta edición del “Café Literario”, vía Zoom. Identificación de la reunión 882 1581 3964. Clave: 230620

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios