www.diariohispaniola.com
Fachada Burger King Restaurante, en Estación ESSO Av. Luyeron.
Ampliar
Fachada Burger King Restaurante, en Estación ESSO Av. Luyeron. (Foto: Cortesía)

Burger King abre sus puertas en restaurante Estación ESSO Av. Luperón

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de junio de 2020, 05:48h
Los ejecutivos de La cadena de la casa del Whopper Burger King, encendieron la parrilla, con motivo de la celebración de la apertura de su nuevo restaurante, el número 27 en todo el país, ubicado en la Estación Esso, de la Av. Luperón, en Santo Domingo.
Santo Domingo.- Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana. Señaló sentirse satisfecha y honrada, ya que esta apertura de este nuevo restaurante, durante la situación actual del país y del mundo, es el resultado de un excelente equipo de trabajo. Al mismo tiempo señaló que seguirán identificando nuevas localidades para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas hechas con carne de res 100% a la parrilla.

Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana, quién a su vez habló sobre la nueva imagen en sus restaurantes que conforma un ­­­81% de todas sus localidades en el país. Además, habló sobre los canales disponibles para que sus clientes puedan obtener sus deliciosas hamburguesas a la parrilla, siendo Delivery uno de los más relevantes, a través de Pedidos Ya, Glovo y Uber eats y HUGO.

Sobre Burger King

La franquicia cuenta en República Dominicana con 25 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. EL hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo asiì el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios