www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández dijo este sábado que la democracia 'no es un intercambio de la conciencia por pan con salchichón'.
Ampliar
Leonel Fernández dijo este sábado que la democracia "no es un intercambio de la conciencia por pan con salchichón". (Foto: Fuente Externa)

Leonel dice que la democracia no es intercambio de conciencia por salchichón

Por Agencia EFE
domingo 21 de junio de 2020, 07:57h
El candidato presidencial Leonel Fernández dijo este sábado que la democracia "no es un intercambio de la conciencia por pan con salchichón", en una alusión a las campañas de reparto de ayuda de su rival Gonzalo Castillo.
Santo Domingo.- "La democracia no es un mercado persa de intercambio de ideas por dinero, ni intercambio de conciencia por pan con salchichón", afirmó el expresidente durante un mitin en Santiago, según un comunicado de prensa. En el acto, Leonel dijo que su partido, la Fuerza del Pueblo (FP) tiene como propósito "renovar la democracia" en la República Dominicana, que a su juicio está en una "situación de decadencia".

Además del mitin en Santiago, Fernández recorrió varios municipios de la Línea Noroeste, entre ellos Montecristi. Según las imágenes difundidas por su oficina de campaña, el expresidente congregó a más de un centenar de personas en el mitin de Santiago y además realizó una caravana que causó la aglomeración de decenas de seguidores.

El Gobierno dispuso la prohibiciones de mítines, caravanas y otros actos proselitistas que impliquen la aglomeración de personas, con motivo de la situación sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia de coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios