www.diariohispaniola.com
Altagracia Tavárez.
Ampliar
Altagracia Tavárez. (Foto: Cortesía)

Altagracia Tavárez: “Voto perredeísta garantizará triunfo de Gonzalo en elecciones presidenciales”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de junio de 2020, 13:04h
La secretaria nacional de asuntos municipales y directora nacional de campaña municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Altagracia Tavárez, aseguró que el “Voto blanco” garantizará la victoria en primera vuelta del candidato presidencial Gonzalo Castillo en las próximas elecciones del 5 de julio.
PRD está trabajando día y noche para fortalecer la organización política.
Ampliar
PRD está trabajando día y noche para fortalecer la organización política. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Tavárez reveló que desde hace semanas ha venido cumpliendo una agenda de juramentaciones en distintos municipios del país y organizando a los militantes del PRD para que acudan a las urnas a votar por el candidato oficialista.

“Este es un sentir nacional que se percibe en las calles. Donde llegamos, los compañeros y compañeras de nuestro partido nos reciben con gran entusiasmo. Nosotros somos el principal aliado del PLD y lo vamos a demostrar una vez más el próximo 5 de julio”, expresó Tavárez.

La experta municipalista indicó, además, que los alcaldes, alcaldesas y directores municipales están conscientes de que la municipalidad, como los espacios más cercanos de los territorios, son los que solucionan los problemas puntuales de la ciudadanía en su rol de gobiernos locales, por lo que se hace necesario que sean ellos los más activos en esta campaña electoral. Asimismo, señaló que el PRD está trabajando día y noche para fortalecer esa organización política, motivando por todos los rincones del país los equipos y fortaleciendo los territorios.

“Estamos ingresando a nuestras filas a jóvenes, hombres y mujeres con el firme propósito de garantizar la victoria de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien puede estar seguro de que nosotros seremos la palanca que garantizaremos su ascenso al Palacio Nacional el 16 agosto venidero”, enfatizó.

Altagracia dijo que “el día de las elecciones miles de dominicanos saldrán a votar masivamente por un candidato humilde y trabajador que cree en la gente, un candidato que apuesta a la municipalidad, un hombre experimentado; y ese candidato se llama Gonzalo Castillo".

De igual modo, reiteró que “Gonzalo Castillo es un hombre práctico, sencillo y de resultados. Ese es el candidato que merecen los dominicanos y dominicanas, sin lugar a dudas, además, señaló que hasta el momento el país no había recibido una propuesta concreta de ningún candidato presidencial, pero la de Gonzalo es un verdadero programa de Gobierno nacional”.

Precisó que “hacía falta alguien que presentara soluciones para los jóvenes al momento de salir de sus estudios superiores. Ha llegado el momento para reivindicar a nuestros jóvenes y junto a ellos vamos a lograr alcanzar nuestra meta de progreso, inclusión y participación de nuestros jóvenes”.

“En el programa de Gobierno de Gonzalo, además, los jóvenes emprendedores con deseos de formar una pequeña empresa contarán con un espacio estructurado por cubículos que les permitirá tener sus oficinas y hasta sus secretarias”, argumentó.

Altagracia Tavárez agregó que “una de las principales estrategias que tiene el PRD es la fortaleza que poseen sus 152 candidatos a diputados a nivel nacional, quienes están trabajando día y noche para que Gonzalo sea el próximo presidente de la República Dominicana”.

“El 95% de los candidatos del PRD van solos pero todos están buscando votos en sus demarcaciones para ser diputados, al tiempo que trabajan arduamente para que se vote a favor Gonzalo en la casilla de nuestra organización, además de buscar el fortalecimiento de nuestro partido”, puntualizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios