www.diariohispaniola.com
Pedro Vergés y Gonzalo Castillo.
Ampliar
Pedro Vergés y Gonzalo Castillo. (Foto: Alianza Cultural)

Alianza Cultural con Gonzalo realiza encuentro sectorial y provincial

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de junio de 2020, 15:48h
La Alianza Cultural realizó una reunión con coordinadores sectoriales y provinciales de todo el país, y de dos ciudades del exterior, Nueva York y Chicago, con el objetivo de continuar trabajando en apoyo a Gonzalo Castillo, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Santo Domingo. - La misma se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y estuvo encabezada por Pedro Vergés, presidente de la Alianza Cultural. Además, estuvieron presentes Cayo Claudio Espinal, presidente ejecutivo; Altagracia Fernández, vicepresidenta; Alexis Méndez, secretario; Agusto Feria Tesorero y los miembros de la Comisión Ejecutiva Rafael Núñez Cedeño, Reyes Moore, Alberto Rincón, Víctor Saldaña, Billy Hasbún, Linda María Roca, y Henriette Wiese.

Los 45 dirigentes de la Alianza Cultural que participaron en la reunión examinaron los logros del sector en los gobiernos del PLD y trazaron las pautas para participar más intensa y eficazmente en lo que queda de campaña electoral y las líneas generales de lo que recomendarán con ese fin a su candidato, Gonzalo Castillo.

La Alianza Cultural es una entidad sin fines de lucro, dedicada al desarrollo de la actividad cultural dominicana, a la conservación de la memoria histórica y a la redimensión de los derechos culturales de los ciudadanos. La misma posee una estructura orgánica de alcance nacional, compuesta por los miembros de su Comisión Ejecutiva, los coordinadores sectoriales y provinciales del sector y un número considerable y creciente de miembros en toda la geografía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios