www.diariohispaniola.com
Frank Ranieri.
Frank Ranieri. (Foto: Cortesía)

Frank Rainieri participará en conversatorio con Adompretur

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 31 de mayo de 2020, 18:28h

El turismo entra en la última fase, el 5 de julio, con la apertura de hoteles y aeropuertos.

Santo Domingo.- El empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, es el invitado del VI Conversatorio Virtual de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) de este martes 2 de junio: “Situación actual y retos del turismo dominicano”.

Un comunicado de prensa firmado por el presidente de Adompretur, José María Reyes, explica que el expositor abordará, entre otros temas, el impacto de la pandemia del COVID-19 en el turismo dominicano, las proyecciones de recuperación de la industria y los preparativos del Grupo Puntacana para reactivar sus actividades.

En el conversatorio, pautado para las 10:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom, el empresario turístico también ofrecerá una panorámica de los factores que permitirán a ese destino reabrir sus ofertas con la confianza en la seguridad de los visitantes y los equipos de trabajo de sus hoteles y los de las ofertas complementarias.

La desescalada de la economía dominicana inició el pasado 20 de mayo de forma gradual, en cuatro fases. El turismo entra en la última fase, el 5 de julio, con la apertura de hoteles y aeropuertos. Se ha adelantado que el Aeropuerto Internacional Puntacana tiene ya 800 vuelos programados y ajustados a los nuevos protocolos.

Los encuentros virtuales de Adompretur se han transformado en un foco de información sobre la industria, al ser transmitidos por Adompretur.com, por YouTube, Instagram y Facebook de Adompretur, y retransmitidos por más de 100 órganos de los asociados de la institución y de medios de comunicación que le dan seguimiento por la trascendencia económica de la industria y el protagonismo. Se desarrollan martes y viernes a las diez de la mañana.

En ellos participan como interlocutores la directiva nacional, los secretarios generales de las filiales de Adompretur de sus respectivos destinos y los pasados presidentes de Adompretur. En los cinco encuentros han participado el ministro de Turismo, Francisco Javier García; la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), representantes del turismo interno, operadores turísticos y agentes de viajes, así como el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios