www.diariohispaniola.com
El primero de los eventos virtuales será el próximo miércoles 20 de mayo con la participación del expresidente Leonel Fernández.
El primero de los eventos virtuales será el próximo miércoles 20 de mayo con la participación del expresidente Leonel Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Cámara Americana de Comercio anuncia nuevas fechas para “Ciclo de Candidatos 2020”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de mayo de 2020, 09:32h
El primero de los eventos virtuales será el próximo miércoles 20 de mayo con la participación del expresidente Leonel Fernández, aspirante presidencial por la Fuerza del Pueblo. El “Ciclo de Candidatos 2020” seguirá el martes 26 de mayo con la disertación del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
Santo Domingo.- Durante el “Ciclo de Candidatos”, los aspirantes a la presidencia de la República por los principales partidos presentarán los planes de gobierno que implementarían en caso de ganar las elecciones del 05 de julio próximo y responderán a preguntas vinculadas a temas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció las nuevas fechas de las conferencias virtuales, que realizará con los aspirantes a la presidencia de la República de los principales partidos políticos en el marco del “Ciclo de Candidatos 2020”.

El primero de los eventos virtuales se celebrará el próximo miércoles 20 de mayo a las 4:00 PM con la participación del expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y aliados. Posteriormente se realizará un encuentro online el martes 26 de mayo a las 4:00 PM con Luis Abinader, aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante el “Ciclo de Candidatos”, los aspirantes presentarán los planes de gobierno que implementarían en caso de resultar ganador en las elecciones presidenciales del 05 de julio próximo.

Además, responderán a preguntas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR vinculadas al clima de negocios y relaciones con los Estados Unidos, desde las perspectivas de los Comités de Facilitación de Comercio, Legal, Sostenibilidad, Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

AMCHAMDR informa que las personas interesadas en adquirir los accesos virtuales para el “Ciclo de Candidatos”, deben comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a HYPERLINK "mailto:[email protected]" [email protected].

En marzo pasado, la Cámara Americana de Comercio cambió el formato de almuerzos a eventos virtuales para el “Ciclo de Candidatos” como forma de garantizar la salud colectiva y la integridad física de su membrecía y relacionados, a propósito de la situación que se ha producido en el país ante la llegada del COVID-19.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios