www.diariohispaniola.com
Dominicanos salen en auxilio de los más necesitados en los cinco condados de la gran manzana.
Ampliar
Dominicanos salen en auxilio de los más necesitados en los cinco condados de la gran manzana. (Foto: Cortesía)

Dominicanos salen en auxilio de los más necesitados en los condados de La Gran Manzana

viernes 15 de mayo de 2020, 14:07h

Decenas de dominicanos voluntarios de diferentes sectores de la comunidad, unen esfuerzo y salen a las calles de los cinco condados de la ciudad que nunca duerme a repartir raciones de comidas para elaborar y elaborada, mascarillas y guantes a todos los ciudadanos que la necesiten debido a la pandemia generada por el COVID 19.

Nueva York.- Empresarios, líderes comunitarios, jóvenes, estudiantes, artistas voluntarios y demás sectores de la comunidad, salen todas las semanas a diferentes localidades donde realizan la gran gestión humanitaria en la comunidad en favor de todos.

Ramón Tallaj Jr., miembro de la organización SOMOS Community Care, quien encabeza la coordinación de los encuentros de trabajos con empresarios, jóvenes, voluntarios y demás sectores que participan, aseguro que la gran labor humanitaria continuará con el apoyo de todos, hasta que sea necesario.

Durante el exitoso evento realizado en la Farmacia Washington Heights, ubicada en el 4197 Broadway, fueron beneficiadas más de 300 personas con raciones de comidas, mascarillas y guantes, cumpliendo con las regulaciones sanitarias que impone la ciudad de mantener seis pies de distancias y con su mascarilla cada uno.

Tallaj Jr. hizo un llamado a todos los jóvenes para que se integren con su tiempo y donaciones a favor del servicio humanitario por la pandemia COVID19. De igual manera, llamó a todos los sectores de la comunidad a realizar donaciones de comidas y enlatados para preparar raciones para ser entregadas de manera inmediata a los más necesitados.

Las personas interesadas en hacer donaciones de comidas deben de localizar a Ruddy Jiménez, de la empresa Ruddy Pallets and Delivery LLC ubicada en Hackensack, NJ o vía telefónica al número (347) 659-7872

“Hasta que Dios nos ayude con los recursos, con la integración de voluntarios y con sus recursos propios, continuaremos aportando a favor de la humanidad en New York. Actualmente estamos pidiendo la colaboración de todos para continuar con la causa a favor de los más necesitados afectados por la pandemia. Cuando pones el trabajo como norte y la ayuda a los demás como brújula, las bendiciones de Dios vienen por añadidura. Damos gracias al padre por la oportunidad”, dijo Ramón Tallaj Jr., motivando con el hashtag #separtedelasolucion.

Tallaj JR. Agradeció a Edwin Pérez de la Farmacia Washington Heights ubicada en el 4197 Broadway, New York, NY 10033, donde realizan la repartición desde el martes 12 de mayo a partir de las 12:00pm. Aprovechó también para agradecer a Cirilo Moronta de 809 Restaurant & Lounge; Ruddy Jiménez de la empresa Ruddy Pallet en New Jersey, que es el espacio donde se preparan los alimentos a repartir; a los coordinadores de los jóvenes del Bronx y a todos los colaboradores en general que hacen posible esta causa humanitaria.


En el evento estuvieron presentes como parte del equipo de trabajo los líderes comunitarios: el empresario Cirilo Moronta, Carlos Félix, Jacqueline Guilamo así como otros líderes juveniles, deportivos, artistas y de otros sectores de la comunidad. Fuente: José Zabala
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios