www.diariohispaniola.com
La institución realizó la entrega de raciones alimenticias y juguetes a personas residentes en la zona de los Mameyes y Villa Duarte.
Ampliar
La institución realizó la entrega de raciones alimenticias y juguetes a personas residentes en la zona de los Mameyes y Villa Duarte. (Foto: Cortesía)

ADEOARD y la Comandancia de la Armada realizaron donaciones en los Mameyes y Villa Duarte

Por Redacción
miércoles 13 de mayo de 2020, 11:14h
Para la entrega, fueron seleccionados familias con niños pequeños y personas adultos mayores.
Ampliar
Para la entrega, fueron seleccionados familias con niños pequeños y personas adultos mayores. (Foto: Cortesía)
La actividad estuvo liderada por la licenciada Vanessa Pol de Recio, presidente de la institución.
Ampliar
La actividad estuvo liderada por la licenciada Vanessa Pol de Recio, presidente de la institución. (Foto: Cortesía)

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, (ADEOARD) y la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, se unieron para llevar una mano amiga a las comunidades próximas a las instalaciones principales de la Armada de República Dominicana.

Fueron entregados alimentos y también juguetes para los niños.
Ampliar
Fueron entregados alimentos y también juguetes para los niños. (Foto: Cortesía)
La actividad contó con la colaboración de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana.
Ampliar
La actividad contó con la colaboración de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Durante la visita a las casas de ambos sector, la señora Pol de Recio aprovechó para concientizar a las personas sobre la importancia del uso de las mascarillas.
Ampliar
Durante la visita a las casas de ambos sector, la señora Pol de Recio aprovechó para concientizar a las personas sobre la importancia del uso de las mascarillas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo Este.- La institución, liderada por la licenciada Vanessa Pol de Recio, en coordinación con la Comandancia General de la Armada, realizó la entrega de raciones alimenticias y juguetes a personas residentes en la zona de los Mameyes y Villa Duarte.

“El propósito de esta actividad, consistió en contribuir y aligerar un poco los momentos difíciles que afecta a la población producto de la pandemia imperante del COVID-19, y a la vez, llevar un aliento de esperanza a familias del área”, explicaron a través de un comunicado.

Para dicha entrega, fueron seleccionados familias con niños pequeños y personas adultos mayores.

Según explicaron, durante la visita a las casas de ambos sector, la señora Pol de Recio aprovechó para concientizar a las personas sobre la importancia del uso de las mascarillas para prevenir el virus que nos afecta.

De otro lado anunciaron que, la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, en su intención de llevar un aliento e integración con la sociedad que les rodea, continuará realizando este tipo de acciones, hasta tanto perdure esta situación.

La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, anunció que continuará realizando este tipo de acciones, hasta tanto perdure esta situación.
Ampliar
La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, anunció que continuará realizando este tipo de acciones, hasta tanto perdure esta situación. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios