www.diariohispaniola.com
Willy Adames.
Willy Adames. (Foto: Cortesía)

Willy Adames con intensiones de jugar con Licey; espera ir al Clásico Mundial de Béisbol

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de mayo de 2020, 10:28h
El prospecto Willy Adames tiene interés de jugar con los Tigres del Licey la temporada 2020-2021 con la intención de estar preparado por si lo invitan a formar parte del equipo dominicano que irá al Clásico Mundial de Béisbol 2021, a celebrarse en marzo.
Santo Domingo.- “Tengo toda la intención de jugar con mi equipo, el de las cinco letras (Licey), esperaré que Tampa (Rays) esta vez me dé el permiso”, dijo el jugador de 24 años de edad en un live de Instagram al periodista William Aish. Adames fue reclutado por los azules como el primer pick del 2014 para ese equipo. Su última temporada que jugó en el Lidom fue en e 2016-2017. En dos temporadas ha participado en 11 partidos, uno de ellos en la campaña 2014-2015.

“Tengo mucho deseo de jugar con mi gente del Licey, he pedido el permiso antes y no me lo han dado”, expresó. Añadió que “allí aprendí mucho, es un gran equipo y un torneo muy fuerte para nosotros los peloteros”, reveló. Rememoró su primer juego entre Licey y Águilas en Santiago. “Eso fue en el 2016-2017, estuve muy nervioso jugar allí, con tanto público, mis padres y amigos me dieron apoyo. Fue un momento inolvidable”.

Expresó además que jugar con el Licey lo pondrá “ready” por si lo llaman para ser parte del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en marzo del 2021. “Sería un honor ser parte de ese equipo. Hasta de –water boy- iría. Jugar para mi país, con esos grandes pelotero es algo grande”, explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios