www.diariohispaniola.com
Programa de radio presentará charla de experto internacional en responsabilidad social empresarial.
Ampliar
Programa de radio presentará charla de experto internacional en responsabilidad social empresarial. (Foto: Cortesía)

Conexión RSE realizará conferencia con experto internacional

lunes 04 de mayo de 2020, 08:25h

Programa de radio presentará charla de experto internacional en responsabilidad social empresarial.

Invitación a la conferencia con experto internacional.
Ampliar
Invitación a la conferencia con experto internacional. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el objetivo de celebrar el primer aniversario del programa Conexión RSE, se realizará en el país la charla virtual “La RSE en tiempos revueltos”, la cual estará a cargo de Antonio Vives, profesor Adjunto de la Universidad de Stanford y autor de numerosos libros y artículos sobre responsabilidad social empresarial. Así lo anunció el periodista Tony Arias Gil, productor general y conductor del espacio radial que se transmite todos los miércoles de 7 a 8 de la noche por la emisora digital UnikRadio.

Con la disertación del señor Vives, se compartirán sus ideas y reflexiones en torno a la comunicación de las actividades de responsabilidad social de las empresas en el contexto del Coronavirus. Vives es socio principal de Cumpetere, profesor Adjunto de Stanford University. Fue Gerente de Desarrollo Sostenible del Banco Interamericano de Desarrollo. Creador de las Conferencias Interamericanas sobre RSE.

Su conferencia se transmitirá en vivo por la plataforma de UnikRadio el miércoles 20 de mayo de 7 a 8 de la noche. Habrá espacio para preguntas y respuestas de los participantes. El periodista Arias Gil, productor general de Conexión RSE, será el moderador. Contará con un equipo de voluntarios que colaborarán con el éxito de la actividad, liderados por la co-productora del espacio, Yasmín Dishmey.

Conexión RSE es el primer programa de radio especializado en responsabilidad social, sostenibilidad, voluntariado y solidaridad. Su propósito es conectar a los consumidores y público en general, con las acciones responsables de las empresas y organizaciones. Es un programa de radio digital que forma parte de EmpresasResponsablesRD, la plataforma de comunicación que ayuda a las empresas, en especial a las micro, medianas y pequeñas en aspectos de comunicación de sus acciones responsables.

Arias Gil informó que, como parte del aniversario de su espacio radial, estará presentando entrevistas exclusivas con expertos y líderes en temas de responsabilidad social, voluntariado y financiamiento de organizaciones sociales. Tendrá una conversación con Alejandro Bonilla de Fundraising de México, así como con Fernando Legrand de CapacitaRSE de Argentina.

El periodista agradeció a las empresas que han apoyado su propuesta con colocación publicitaria, así como a las que se están integrando en esta etapa del espacio. Arias Gil reiteró el compromiso que tiene con comunicar las mejores prácticas de responsabilidad social de las empresas dominicanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios