www.diariohispaniola.com
Tommy Galán cuestiona PRM pida a sus alcaldes plazos sin tiempos definidos para declarar emergencia mientras cuestiona plazos del  gobierno
Ampliar
Tommy Galán cuestiona PRM pida a sus alcaldes plazos sin tiempos definidos para declarar emergencia mientras cuestiona plazos del gobierno (Foto: Cortesía)

Tommy Galán cuestiona PRM pida a sus alcaldes plazos sin tiempos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de mayo de 2020, 11:28h
El senador por San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a la misma posición, Tommy Galán, cuestionó hoy que mientras al Gobierno se le rechaza la solicitud de emergencia de 25 días, a los alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sus dirigentes les pidan declaratoria en sus municipios sin tiempos o plazos definidos.
San Cristóbal.- “Mientras al Gobierno le están regateando siete días sobre el estado de emergencia, el PRM establece una línea a sus alcaldes a nivel nacional pidiendo emergencias en sus municipios sin tiempos definidos, sin plazos definidos. Algunos han pedido 100 días, otros sin establecer el objeto sobre eso”, denunció.

Dijo que ante la situación, el PRM actúa como la “gatita de María Ramos que tira la piedra y esconde la mano. “Hacemos una cosa por un lado y actuamos diferente por otro. Esa ha sido la conducta y actitud del PRM en todo este proceso”.

“Esa actitud da a ver o entender que mientras otros y el Gobierno están afanando y trabajando para mantener en control esta pandemia y que podamos superarla sin traumas y dificultad, otros están boicoteando, saboteando y que lamentablemente han llegado hasta a enseñar el refajo. Sobre la desgracia aparentemente quieren conquistar o lograr un triunfo electoral”, expresó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios