www.diariohispaniola.com
Salseros Unidos RD va en ayuda de las asociaciones de DJ´S.
Ampliar
Salseros Unidos RD va en ayuda de las asociaciones de DJ´S. (Foto: Cortesía)

Salseros Unidos RD va en ayuda de las asociaciones de DJ´S

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de abril de 2020, 11:53h
Motivados por la solidaridad y el agradecimiento, varios salseros dominicanos se unen para suplir raciones alimenticias a las asociaciones de DJ´s que durante todo el año les colaboran en la difusión de su música, esto ante la crisis laboral que ha provocado el coronavirus en el país.
Salseros Unidos RD va en ayuda de las asociaciones de DJ´S
Ampliar
Santo Domingo.- Los exponentes Yiyo Sarante, Sexappeal, Chiquito Team Band, Alex Matos, Félix Manuel, Lonely William y Alberto María, son los propulsores del movimiento “Salseros Unidos RD”, quienes tras reunirse dieron forma a la idea y luego convocaron a los demás artistas del género para extender la mano a quienes por largos años han brindado su apoyo incondicional en el crecimiento de sus carreras musicales.

El propósito consiste en distribuir 100 raciones semanalmente por alrededor de 2 meses, para un estimado de 800 raciones que serán distribuidas personalmente en 40 asociaciones de DJ´s de todo el país debidamente organizadas, desde este lunes 27 de abril.

Conscientes de que no solo para los artistas la escena del entretenimiento se encuentra interrumpida por las medidas de distanciamiento social, que se resume en un paro laboral por tiempo indefinido, los artistas llevarán un poco de aliento a hombres y mujeres quienes constantemente los mantienen vigentes en los centros nocturnos, radiales y eventos sociales.

A una misma voz los salseros también piden mantenerse positivos a pesar de la desesperación que les pueda provocar el cese de las actividades. Asimismo, pidieron que se mantengan en sus casas siguiendo las recomendaciones de las autoridades para cuando todo vuelva a la normalidad cada quien pueda seguir desarrollándose en sus áreas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios