www.diariohispaniola.com
Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, UCM,  Pascal Peña Pérez.
Ampliar
Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, UCM, Pascal Peña Pérez. (Foto: Cortesía)

Pascal Peña Pérez, orador invitado a Segunda conferencia virtual ciclo COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de abril de 2020, 13:52h

Luego de un exitoso primer encuentro, la Tercera Promoción de la Maestria en Diplomacia y Servicio Consular del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez” (INESDYC), continua con su ciclo de conferencias sobre las relaciones internacionales y los efectos de la pandemia del Covid-19.

Pascal Peña Pérez, orador invitado a Segunda conferencia virtual ciclo COVID-19
Ampliar

Santo Domingo.- Este sábado 25 de abril nos acompaña el Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Pascal Peña Pérez, quien abordará el tema: ”Rol de las organizaciones internacionales frente a la crisis mundial del Covid-19”

El renombrado académico se comunicará con el público interesado a través de la plataforma Zoom a las 5:00 PM hora dominicana. En el evento, el público que se encuentre conectado podrá realizar preguntas via la misma plataforma.

Este segundo coloquio forma parte de una serie de conferencias que los maestrandos han organizado con importantes intelectuales y académicos de las ciencias sociales para continuar con la formación aún en tiempos de aislamiento social.

Nuestro invitado, el Dr. Pascal Peña Perez, además posee un Máster en Derecho de la Administración del Estado por la Universidad de Salamanca/IGlobal, un Máster en Derecho de la Regulación Económica por la PUCMM, un Máster en Derecho Constitucional y Libertades Fundamentales con Université de Paris 1 Panthéon-Sorbonne (Paris, Francia) y un Postgrado en Economía para Negocios por la PUCMM, último título que obtuvo luego de licenciarse en Derecho Magna Cum Laude por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Es especialista en Derecho Internacional, derecho de la competencia y mercados regulados, y docente universitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios