www.diariohispaniola.com
Boimin Ng, vicepresidente, Centro de la Colonia China; Yeuk Fai Cheung, secretario general, y Wu Bin Feng directivo, entregan cheque de un millón de pesos al General Pablo Arturo Pujol PN.
Ampliar
Boimin Ng, vicepresidente, Centro de la Colonia China; Yeuk Fai Cheung, secretario general, y Wu Bin Feng directivo, entregan cheque de un millón de pesos al General Pablo Arturo Pujol PN. (Foto: Cortesía)

Comunidad China en RD realiza donación a Policí­a Nacional en el marco de la lucha contra el COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de abril de 2020, 07:57h
La Comunidad China en el país reconoce la incansable labor que realizan las autoridades dominicanas para luchar contra la pandemia del Covid-19 que nos afecta, así como al resto del mundo.
Santo Domingo.- Ante esta situación, los miembros de la comunidad china han recolectado recursos económicos y mascarillas para ser donadas a organismos locales que están en primera línea, en la lucha contra el COVID 19, a fin de que puedan dar pronta respuesta a las emergencias y facilitar la protección de sus miembros.

Entendiendo la importancia de proteger la vida, la integridad física y la seguridad de todos los dominicanos en estos momentos, la Comunidad China en República Dominicana ha hecho entrega, a título de donación, a la Policía Nacional, de un cheque por el monto de Un Millón de Pesos Dominicanos (RD$1, 000,000.00) para adquirir insumos de protección y dotación de equipos necesarios para su personal, así como 20,000 mil mascarillas que se entregaran próximamente.

La entrega de esta donación fue realizada este jueves 16 de abril del presente año en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional (Sede Central). La misma forma parte de otras colaboraciones y donaciones de parte de la Comunidad China radicada en el país al pueblo dominicano, en esta situación de crisis sanitaria.

En representación de la comunidad China, los señores Boimin Ng, vicepresidente, Centro de la Colonia China; Yeuk Fai Cheung, secretario general, y Wu Bin Feng directivo, hicieron la entrega del cheque de un millón de pesos, al General Pablo Arturo Pujol y al Coronel Lic. Leonardo F. García Álvarez, quienes ostentaron la representación del Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte. También, en representación de la Embajada de la República Popular China en el país, estuvo presente el Ministro consejero, señor Zhang Buxin.

La Comunidad China agradece al pueblo dominicano la receptividad que siempre ha brindado a los chinos en República Dominicana, siendo esta nuestra segunda Patria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios