www.diariohispaniola.com
La Dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte
Ampliar
La Dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte (Foto: Cortesía)

Giovanny Cruz estrenará vía streaming audiovisual obra “La Dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de abril de 2020, 01:38h

El reconocido dramaturgo, Giovanni Cruz, presentará “La Dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte”, una producción audiovisual realizada y narrada por el propio actor.

“La Dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte”
Ampliar
“La Dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte” (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El estreno será este lunes 13 de abril a las 8:30pm en Youtube. A las 8:40pm se presentará -de manera simultáneamente- en las cuentas de Facebook, Twitter y demás redes del actor.

En referencia a la obra, el también guionista y director de doblaje explicó: “La única revolución independentista del planeta que sale de los escenarios es la nuestra. Los primeros grandes combatientes de aquella revolución eran actores.”

En este sentido comentó que para la realización del vídeo, contó con la colaboración de profesionales del teatro y destacó que la manera en la que presentan la obra traerá consigo algunas sorpresas.

“Ahora, siete actores y actrices nos juntamos digitalmente para contarles, de amena manera, los detalles del asunto. Algunos han permanecido en secreto durante años. ¿Ejemplo? Cecilia Baranis… realmente era… El lunes se enterarán”, destacó.

Pasa acceder a la obra, los interesados deben visitar el siguiente vínculo: https://youtu.be/_P8ZmeoTlzA, el cual sólo funcionará a partir del lunes a la hora indicada. Con el título también lo van a poder abrir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios