www.diariohispaniola.com
Trikke RD
Trikke RD

Trikke RD se posiciona como el primer atractivo turístico de la ciudad Colonial en TripAdvisor

miércoles 17 de septiembre de 2014, 16:30h
Reconocido con el sello Domincan Treasures, el servicio de Trikke RD ha sido seleccionado por los usuarios de TripAdvisor como el primer atractivo turístico de la Ciudad Colonial.

Fuente: InfoTur Dominicano

Santo Domingo.- Trikke RD inició sus operaciones en julio del 2013 ofreciendo un servicio totalmente innovador que se diferencie de cualquier otro tipo de actividad. Logrando fusionar diversión, cultura, cuidado ambiental y tecnología de punta hacen que la actividad en el centro histórico de Santo Domingo sea un recuerdo memorable para todos los participantes.

La actividad es un servicio personalizado en el cual se va guiando al turista por una ruta de carácter cultural logrando una visita panorámica de la ciudad colonial completa en una hora , esto incluye reseña histórica de cada uno de los monumentos que se encuentran en el camino y fotos para cada uno de los participantes.

Trikke es una actividad sana para toda la familia desde los niños hasta los abuelos debido a que los equipos son muy estables y amigables a los nuevos usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios