www.diariohispaniola.com

Karleen Pagán Feliciano, una experta en la búsqueda de talentos para las empresas

Por Carolin Guzmán
martes 16 de septiembre de 2014, 19:15h

Es psicóloga industrial egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Posee estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional y Maestría en Administración de Empresas realizados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Su más reciente estudio fue una certificación de Employer Brand Leadership otorgado por Employer Brand International.  Actualmente es facilitadora del taller Reclutamiento 2.0: Herramientas y Técnicas de búsqueda de Talentos. 

  • Karleen Pagán Feliciano

    Karleen Pagán Feliciano
    Fuente externa

Santo Domingo. Con más de 10 años de experiencia laboral en el área de recursos humanos, Karleen Pagán Feliciano, presidenta de Identidad RH, resulta ser una aliada perfecta para las empresas al momento de reclutar el personal adecuado.

Su empresa está especializada en Employer Branding, Talent Acquisition & Communication que nace a raíz de los grandes retos enfrentados por las empresas en la atracción y retención de los mejores talentos, ya que existe una intensa competencia en el mercado por ellos.

Conecta los departamentos de Recursos Humanos y Mercadeo, creando un plan de marketing para captar candidatos cualificados a cumplir con los objetivos y necesidades de las empresas.

Emplea estrategias, políticas, iniciativas y herramientas sociales para construir una imagen de buen empleador (Employer of Choice) tanto para los empleados activos de las empresas como para los potenciales. Además, asesora y transforma el proceso tradicional  de reclutamiento en un reclutamiento moderno o más bien Reclutamiento 2.0.

Para los días 17 y 18 de septiembre, Karleen y su empresa Identidad RH, estarán realizando la primera Expo Feria de Empleos en el país. Según nos comenta, el evento nace con el propósito de promover la comunicación entre las principales empresas del país y la sociedad dominicana, con el fin de combatir  el desempleo, fomentar el empleo de calidad y darles acceso a las ofertas laborales del mercado a los profesionales. Además facilitarle la búsqueda a las empresas a encontrar e integrar a su empresa el talento idóneo, capaz de adaptarse a las necesidades requeridas.

El evento se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en el Ópalo Gran Salón del Hotel Embassy Suites by Hilton, del Centro Comercial Silver Sun. Cuenta con el apoyo de La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH). Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más de 30 expositores de todos los sectores empresariales del país, como CCN, Banco Popular Dominicano, AFP Popular, Barrick, Alorica, Stream, Teleperformance y AFP Siembra, con interesantes propuestas de empleos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios