www.diariohispaniola.com
El equipo de Honor Abierto.
El equipo de Honor Abierto.

Equipo Honor Abierto, vence 5-1 a DisaShop, en fútbol Media Cancha

Por William Martinez Burgos
lunes 15 de septiembre de 2014, 19:25h
El equipo  Honor Abierto, Fútbol 5, ganó su primer partido en el inicio de la Liga Metropolitana de "La Media Cancha", donde vencieron a los actuales campeones DisaShop con marcador de 5 por 1, logrando los goles Cambumbito con dos y 3 Juan Carlos.

Santo Domingo.- La delegación Honor Abierto está dirigida por Edu Alonso, de Unión Football Group, quienes enfrentaron a su adversario con una excelente estrategia e intensidad de juego en conjunto.

Conforman el grupo, además de Cambumbito y  Carlos, Eker Sánchez, Ricardo Neri, Juan Federico, Alejo, Jimmy, Jean Carlos, Rubén Díaz, Ángel Messina, Osman y Cristian.

En otros resultados,  la Unión Femenina Abierta dispuso de una blanqueada de 5 a 0, destacándose en los goles Sandra López, 2, Mari Pili, Gabriela y Jaili, con  uno cada una.

En Sub 19 Honor, jugaron en élite, empatados a dos goles por bandos, eficiente a la portería con los goles Steven Simón y de Pilón.

Sub 15 derrotó a Castilla con marcador de 5 x 3 y Sub 17, dispuso de 12 por 0 a Vita, en otra información, el técnico Alonso, dijo que el evento sigue el próximo sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios