www.diariohispaniola.com
Modisto Lorenzo Caprile se ha convertido en el único cliente de un hotel de la cadena NH en el barrio madrileño de Chamberí.
Ampliar
Modisto Lorenzo Caprile se ha convertido en el único cliente de un hotel de la cadena NH en el barrio madrileño de Chamberí. (Foto: Carmen Suárez.)

El modisto Lorenzo Caprile, aislado en un hotel en Madrid donde solo vive él

viernes 27 de marzo de 2020, 13:44h
El mediático modisto Lorenzo Caprile se ha convertido en el único cliente de un hotel de la cadena NH en el barrio madrileño de Chamberí. “Yo estoy divinamente, sigo en mi hotel”, ha dicho Caprile a sus seguidores de las redes sociales.

Madrid.- Caprile es el único cliente de este hotel, que no puede aceptar ningún otro huésped desde este jueves, que ha entrado en vigor la orden del Ministerio de Sanidad. Caprile vive desde hace 12 años en el hotel de la cadena NH, donde se le ha permitido personalizar la habitación donde reside.

Para Caprile vivir en un hotel solo tiene ventajas. Además de limpiarle la habitación, ha contado el modisto, hay servicio de vigilancia y puede perder las llaves sin problemas porque le darán otra. Caprile mostró su “casa” en uno de los programas de Calleja en Cuatro TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios