www.diariohispaniola.com
Debora Fraga de Brasil y Claudia Navarro de España.
Ampliar
Debora Fraga de Brasil y Claudia Navarro de España. (Foto: Cortesía)

Celebran 6ta edición de Miss Culture and Beauty International

Por Xiomara Martínez
La noche del 26 de mayo se llevó a cabo la esperada la gala final de Miss Culture and Beauty International en el majestuoso Hotel Jewel Punta Cana.
Reinas electas Brasil, España y México.
Ampliar
Reinas electas Brasil, España y México. (Foto: Cortesía)
México, ganadora categoría Petite.
Ampliar
México, ganadora categoría Petite. (Foto: Cortesía)

Punta Cana.- El evento, que reunió a las mujeres más destacadas de diferentes países, se convirtió en una celebración inolvidable de la belleza, elegancia y la diversidad cultural.

La velada comenzó con un deslumbrante desfile de trajes nacionales, donde las candidatas deslumbraron a los asistentes con sus atuendos impresionantes y carismáticas sonrisas. El espectáculo fue presentado por Diamond Models RD.

Además desfilaron en traje de baño, de gala y compartieron importantes mensajes en sus discursos de presentación. El momento culminante de la noche fue la coronación de la nueva Miss Culture and Beauty International, Claudia Navarro de España, mientras que Ana Laura Amaro de México se llevó el título en la categoría Petite, y Karine Oliveira de Brasil resulto electa como Miss Global Diamond International.

Se otorgaron también otros títulos como, Virreina Miss para Debora Fraga y Virreina Global Diamond Int para Patricia Reyes. Miss Fotogénica, Michelle Brea, Miss Amistad para Vanesa Mesa Florentino y Ruslibi Polanco.

Traje nacional España.
Traje nacional España. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios