www.diariohispaniola.com
Avión Latam.
Ampliar
Avión Latam. (Foto: Fuente externa)

LATAM ha repatriado a más de 10 mil pasajeros en 59 vuelos especiales

miércoles 25 de marzo de 2020, 13:18h
LATAM Airlines Group informa que entre el 19 de marzo y el mediodía del 24 de marzo, el programa de repatriación de la compañía operó 59 vuelos especiales, repatriando a más de 10 mil personas provenientes de distintas partes del mundo. Paralelamente y durante el mismo periodo, se realizaron 3.348 vuelos de itinerario normal transportando a 329.769 pasajeros.
Internacional.- LATAM trabajó con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta en vuelos especiales a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares a causa de la crisis sanitaria mundial generada por el Coronavirus (COVID-19).

Para la jornada de ayer, 24 de marzo, se contemplaron al menos 15 nuevos vuelos especiales, entre los que se cuentan Cuzco-São Paulo, Punta Cana-São Paulo, Lima-São Paulo, Ciudad de México-Santiago entre otros. Asimismo, la compañía ha redoblado sus protocolos de seguridad tanto en la operación regular como en los vuelos especiales de repatriación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios