www.diariohispaniola.com
Huascar Beltré, Gloritzell Contreras y Pablo Wiechers
Ampliar
Huascar Beltré, Gloritzell Contreras y Pablo Wiechers (Foto: Cortesía)

CARNATION invita a los dominicanos a salvar la tradición de las Habichuelas con Dulce

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 22 de marzo de 2020, 23:26h
Melissa Rodríguez, Anny Acosta y Fralleli Galbán.
Ampliar
Melissa Rodríguez, Anny Acosta y Fralleli Galbán. (Foto: Cortesía)

La marca está llamando a una nueva generación de dominicanos a aprender cómo preparar este postre en casa.

Giselle Marmolejos, Jaribel Gruñón y Laura Pimentel.j
Ampliar
Giselle Marmolejos, Jaribel Gruñón y Laura Pimentel.j (Foto: Cortesía)
Daniela Minich y Luis de la Rosa
Ampliar
Daniela Minich y Luis de la Rosa (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. – Carnation®, marca líder en la categoría de Leches Evaporada, dio inicio a la Temporada de Habichuelas con Dulce 2020 invitando a todos los dominicanos a compartir en casa la preparación de este postre, que, por tanto tiempo, ha sido insignia de la gastronomía dominicana, con el objetivo de que la tradición continúe pasando de generación en generación.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones de NESTLÉ Dominicana, la marca montó una demostración con colaboradores y embajadores de la marca, presentando la manera dinámica en que estaría enseñando a los consumidores preparaciones tradicionales, recetas simplificadas, y otros consejos culinarios en los 45 días de la temporada de Habichuelas con Dulce.

Este año, la Temporada de Habichuelas con Dulce se desarrollará bajo el lema “Salvemos juntos la tradición”, que busca promover el valor de compartir con todos los integrantes de la familia los conocimientos tradicionales de esta deliciosa preparación.

“En cuaresma todo el dominicano desea probar el sabor de unas Habichuelas con Dulce con Carnation® y La Lechera®. Sin embargo, la nueva generación las ama y no sabe prepararlas. Por eso este año, a nuestra plataforma de ejecución, hemos añadido a RECETAS NESTLÉ.com.do, donde ponemos a la mano de los consumidores sus preparaciones favoritas en un formato fácil de entender y disponible desde cualquier dispositivo. Para que todos puedan hacer las más sabrosas y cremosas habichuelas con dulce en su hogar”, dijo Gloritzell Contreras, Gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé.

La ejecutiva indicó que Carnation®, como parte de la gastronomía dominicana, la marca seguirá apoyando cada una de las tradiciones que caracterizan su cultura.

“Como cada año, agradecemos la confianza depositada por los dominicanos al preparar sus Habichuelas con Dulce con el inigualable sabor, cremosidad y perfil nutricional que ofrecen Carnation® y La Lechera®. Con Carnation® logramos un producto superior, contando con leche fresca recogida cada día de la mano de ganaderos dominicanos”, sostuvo Contreras.

--

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Alexander Cabral, Liliana Ríos y Emil Fernández
Ampliar
Alexander Cabral, Liliana Ríos y Emil Fernández (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios