www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional de la República Dominicana.
Ampliar
Palacio Nacional de la República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de marzo de 2020, 14:53h
El presidente Danilo Medina estableció toque de queda en todo el país y, en consecuencia, queda prohibido el tránsito y la circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana, a partir de hoy hasta el viernes 3 de abril.
Santo Domingo.- La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 135-20, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena. Forma parte de la serie de medidas adoptadas por el gobierno dominicano para romper la cadena de contagio del coronavirus (COVID-19) en el país.

Excepciones

Quedan exceptuadas del toque de queda “las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico”. Igualmente, “las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”. El decreto también establece que queda exceptuado el personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios