www.diariohispaniola.com
Ginny Heinsen y Verónica Ureña.
Ampliar
Ginny Heinsen y Verónica Ureña. (Foto: Cortesía)

Verinside Management y la Fundación Sostenibilidad 3Rs, firman acuerdo de colaboración

Por Redacción
viernes 13 de marzo de 2020, 22:55h
El acuerdo tiene como principal objetivo disminuir el impacto ambiental generado por los residuos como papel, cartón y plástico, y promover el reciclaje en condominios y plazas administradas por Verinside
Santo Domingo. - Los principales ejecutivos de VERINSIDE MANAGEMENT, empresa dedicada a la administración de propiedades, firmaron un acuerdo con la FUNDACIÓN SOSTENIBILIDAD 3Rs, INC con el objetivo de contribuir a disminuir el impacto ambiental producido por la generación de residuos sólidos que terminan contaminando el medio ambiente.

Producto de la generación acelerada de desechos en diversas áreas del Distrito Nacional, se ha identificado como estrategia prioritaria la implementación de un programa de reciclaje de los residuos papel, cartón y plástico (botellas y galones) en condominios, con el cual se establezca una normativa para su manejo, con la finalidad de reducir la generación de dichos residuos.

Verónica Ureña, Gerente General de Verinside Management, durante el acto de firma del acuerdo, indicó que la empresa que dirige tiene la visión de ofrecer un total facility management, que vas más allá de proporcionar servicios que logren satisfacer las necesidades de sus clientes, asegurándoles el disfrute de sus propiedades de forma segura, cómoda, y tranquila.

“Si bien nuestro enfoque es brindar todas las facilidades humanas y tecnológicas para el buen funcionamiento de sus instalaciones, también estamos enfocados en que las necesidades se cubran con acciones de uso responsable”. Indicó Verónica Ureña

Agregó que, el acuerdo firmado con Sostenibilidad 3Rs, busca educar a las personas para aprender a manejar los desechos de manera adecuada para que luego puedan ser recolectados y procesados para una nueva utilidad. Además, dicho acuerdo busca certificar las operaciones de los condominios empresariales y plazas comerciales como instituciones que favorecen las buenas prácticas medioambientales.

Por su parte, la señora Gini Heinsen Bogaert, Directora de la Fundación Sostenibilidad 3Rs, reconoció la importante labor de Verinside al unirse al programa VECINO VERDE que busca educar sobre la correcta recolección de los residuos sólidos reciclables para su recuperación.

“Muchas veces vemos cosas que afectan nuestro entorno y decidimos ignorarlas. Afortunadamente tenemos organizaciones con sensibilidad como Verinside, dispuestas a aportar y educarse para conservar nuestros recursos más preciados”. Sostuvo Gini Heinsen al dirigirse a los presentes.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Aladino del sector Naco, en presencia de clientes y relacionados de ambas instituciones.

Acerca de Verinside
Somos una empresa con un alto nivel de calidad, capaz de ofrecer servicios integrales de administración, procurando la satisfacción y tranquilidad absoluta de nuestros clientes. Garantizamos nuestros estándares de calidad a través de nuestras divisiones de seguridad y mantenimiento bajo las marcas: Galver Security Corp. - & - VerInside Management.

Para más información visite www.verinside.com o síganos en la redes como @veinsiderd
Verónica Ureña.,John Guzmán, Ginni Heinsen, Marbelis Mirabal.
Ampliar
Verónica Ureña.,John Guzmán, Ginni Heinsen, Marbelis Mirabal. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios