www.diariohispaniola.com
Asociación de Fundaciones reconoce a Collado por su transparencia y modelo de gestión.
Ampliar
Asociación de Fundaciones reconoce a Collado por su transparencia y modelo de gestión. (Foto: Cortesía)

Asociación de Fundaciones reconocen a Collado por su transparencia y modelo de gestión

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de marzo de 2020, 10:00h
La Asociación de Fundaciones Comunitarias de Saneamiento Ambiental por el Reciclaje (AFUNSAREC) otorgó un reconocimiento al alcalde del Distrito Nacional David Collado por su transparencia y modelo de gestión.

Santo Domingo.- La placa de reconocimiento dicta: "AFUNSAREC reconoce al licenciado David Collado honorable alcalde del Distrito por su gran aporte a los munícipes en cuanto a la limpieza y saneamiento de nuestros sectores, transparencia y pulcritud en el manejo de los recursos económicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional". La misma fue entregada por varios representantes de las distintas fundaciones que conforman la asociación en un acto celebrado en las instalaciones de AFUNSAREC.

En representación de la asociación su presidente Andrés Mora Vallejo dijo que el modelo de gestión de Collado y su persona quedarán para la historia del gobierno de ciudad. Destacó que el ejecutivo de la capital goza del aprecio y el cariño de los ciudadanos gracias al empoderamiento que ha tenido durante su gestión cumpliendo con sus promesas y manejando sus fondos con claridad, siempre respetando los objetivos fundamentales de las fundaciones.

Vallejo reafirmó además la responsabilidad que compete a las fundaciones de continuar cumpliendo con sus trabajos en la siguiente gestión, de mantener la limpieza y el saneamiento de los sectores. De su lado el alcalde David Collado al recibir la placa de reconocimiento agradeció a todas las fundaciones y sus miembros por el mismo, lo cual para él es muy significativo.

"Ustedes son verdaderos actores de la ciudad en sus distintas condiciones, y quiero agradecerles por la relación de trabajo donde ésta administración no le ha pedido empleo, fichas, ni apoyos de recursos para campañas electorales, sino que se han dedicado solo a trabajar cara a cara y mano a mano con nuestra institución" destacó el alcalde. "Creo firmemente en el respeto a las instituciones y la dignidad del ser humano. Creo en el trabajo, la transparencia, la honestidad y la eficiencia de las fundaciones y de la alcaldia para cumplir con ellas"

"Hoy puedo pararme aqui y decir que esta administración tiene cero deudas acumuladas con las fundaciones, y creo que la siguiente administración tiene el compromiso de antes de asumir su cargo sentarse conmigo y las fundaciones, para que el trabajo continúe siendo efectivo en los próximos 4 años" agregó Collado. "Creo en la democracia y respeto las preferencias políticas de cada quien, pero el trabajo de las fundaciones debe continuar tesoneramente.

La satisfacción que tengo hoy es que todo el que ha hecho vida en la ciudad sabe que esta administración ha trabajado con honestidad y ha hecho un antes y un después en Santo Domingo" concluyó. Al acto de reconocimiento se dieron cita los presidentes de las Fundaciones ESCOBA, FUNDEMAPU, FUNSACO, FUNSASURZA, y FUNCOSAGOSIGUA 27. Así mismo representantes y directivos de la Alcaldía del Distrito Nacional, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y allegados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios